Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

Impactante: Un hombre queda envuelto en llamas en una estación de servicio.

21/02/2017 15:19 Mundo Web
Escuchar:

Impactante: Un hombre queda envuelto en llamas en una estación de servicio. Impactante: Un hombre queda envuelto en llamas en una estación de servicio.

Una cámara de seguridad fue testiga de un hecho estremecedor. Un hombre quedó envuelto en llamas en una estación de servicio.

El video se ve como una persona que se encontraba trabajando en el lugar cuando repentinamente se ve envuelta en llamas. El miedo se apodera de ella y en vez de tirarse al suelo y rodar, como se aconseja, escapa corriendo hacia la calle. Poco tiempo después se ve que un hombre auxilia a la victica sofocando las llamas con un extintor. Se desconoce el estado de la victima. 

Una cámara de seguridad registró un hecho estremecedor, luego de que un hombre quedara envuelto en llamas en una estación de servicio.

El video se ve como una persona que se encontraba trabajando en el lugar se prende fuego. Ante el fuego, la víctima en vez de tirarse al suelo y rodar, como se aconseja, escapa corriendo hacia la calle. Poco tiempo después se ve que un hombre auxilia a la victica sofocando las llamas con un extintor. Se desconoce el estado de la víctima.  

Lo que debes saber
Lo más leído hoy