Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El club de básquet Norte Grande de Termas fue recibido por la gobernadora

21/02/2017 16:01 Política
Escuchar:

El club de básquet Norte Grande de Termas fue recibido por la gobernadora El club de básquet Norte Grande de Termas fue recibido por la gobernadora

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora recibió en el salón de acuerdos de casa de gobierno a miembros del Club de Básquet Norte Grande de la Ciudad de Termas de Río Hondo que participaron en el torneo del Oeste disputado en Buenos Aires. Acompañando a la Gobernadora estuvo el ministro de Justicia, Dr. Ricardo Daives.

Durante la reunión, el presidente de la Institución, Carlos Vallejo, acompañado de los Jugadores, le hizo entrega a la Mandataria de una foto de todo el plantel que participó en el torneo del Oeste, a manera de agradecimiento por el apoyo brindado para poder viajar a representar a la Provincia. Cabe destacar que en la competencia, el Club de Termas participó en las categorías infantiles, cadetes y juveniles, con aproximadamente 35 chicos ante prestigiosos equipos de Buenos Aires.

Vallejo habló en nombre de sus jugadores y demás miembros de la comisión directiva y se mostró muy agradecido a la Gobernadora por el apoyo recibido, agregando “anduvimos deportivamente muy bien –dijo con respecto al torneo- pero lo más importante para nosotros fue la parte social, que realmente fue muy fructífera porque muchos chicos, de barrios muy humildes, pudieron conocer, algunos por primera vez Buenos Aires”.

“Nosotros venimos trabajando en la contención de los chicos a través del deporte. Somos un grupo de padres y amigos que trabajamos día a día”, resaltó el presidente.

“Si no hubiese sido por usted Señora Gobernadora que nos dio la posibilidad de poder viajar no hubiéramos podido ir para participar”, agradeció luego Vallejo.

Seguidamente, uno de los jugadores del equipo, Julián Nicolás Santillán, de 16 años, le contó su experiencia vivida a la Gobernadora, “la verdad que fue algo muy lindo, tanto en lo deportivo como así también en lo social” dijo y agregó “algunos no conocíamos Buenos Aires y gracias a este viaje pudimos conocer”, remarcó el joven en sus palabras.

Para finalizar, la Gobernadora se mostró muy feliz de poder compartir un momento con los jóvenes, destacando además “me alegro que se involucren las familias, es importante el acompañamiento más en estos tiempos que nos tocan vivir”.

“Que se dediquen a practicar un deporte es importante”, manifestó en el mensaje a los chicos la Mandataria. “Crear valores y alejarse de todos los vicios es realmente muy bueno”, agregando “los felicito, sé que participaron muchas familias de los barrios más vulnerables entonces es importante la mano del estado para acompañarlos. Siempre lo hemos hecho, permanentemente estamos, no acompañando solo económicamente, sino en todos los sentidos y apostando al deporte” finalizó la Gobernadora.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy