Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 22 de Febrero de 2017

21/02/2017 22:48 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 22 de Febrero de 2017 FÚNEBRES | 22 de Febrero de 2017

FALLECIMIENTOS

- Miguel ángel Casagrande (Fernández)

- Raúl Alberto Zanoni

- Nancy Elizabeth Lastra (Fernández)

- Luciana del Luján Ferreyra (Fernández)

- Marcos Rodolfo Ferreyra (Fernández)

- Verónica Elizabeth Ferreyra (Fernández)

- Santiago Benjamín Ferreyra (Fernández)

- José María Villagra (Las Termas)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

FERNáNDEZ DE TREJO, NILDA AMéRICA (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/17|. Hans Christian Bild, Marianne, P. Alwin Nagy, Miguelito Bild, y flia, recuerdan su hospitalidad y amistad, participan el fallecimiento de su amiga Nilda y acompaÑan a sus amigos Miguel y Maniní y flia.

HERRERA, ROBERTO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/17|. La comunidad educativa del Colegio Santiago del Estero English High School, participa el fallecimiento del padre de la profesora Herrera Claudia. Elevan oraciones en su memoria.

HERRERA, ROBERTO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/17|. Dra. Roxana Vera, sus hijos Juan Manuel y Ana Belén, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

RAVANELLI, ESTHER MARGARITA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/17|. "Que brille para ella la luz infinita de Cristo". Sus sobrinas Graciela Montoto de Basbús y familia; Silvia Montoto y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Se ruega oraciones en su memoria.

RAVANELLI, ESTHER MARGARITA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/17|. Su sobrino José Prudencio Montoto, su seÑora Alicia Elina Salido, sus hijos José Nicolás, Daniel Sebastián, Ana Belén Montoto, participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque de la Paz. Se ruega oraciones en su querida memoria. piden resignación para toda su familia en tan dificil momento.

RUIZ, AíDA VELIA (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17|. Sus hermanas en Cristo de la Acción Católica; Josefa, Norma, Negra, Estela, y Lela participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

RUIZ, AíDA VELIA (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17|. SeÑor ya está ante ti, recíbela en tu Reino. Su nieta Rita, Adolfo y bisnietos Francisco y Andrés participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

RUIZ, AíDA VELIA (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17|. Sus nietos Pablo y Sandra, bisnietos Lautaro, Sofía y Julieta participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

RUIZ, AíDA VELIA (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17|. Sus sobrinos Francisco PeÑa y flia; Tere PeÑa y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. Ruegan oraciones en su querida memoria.

RUIZ, AíDA VELIA (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17|. Sé que Dios ya te recibió en su Gloria porque fuiste una persona generosa. Su sobrino Teddy Giangreco e hijos Pablo y Lorena participan con dolor su fallecimiento y rueegan oraciones en su memoria.

RUIZ, AíDA VELIA (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17|. La Escuela de Capacitación Sta. Rita, directivos, profesores, alumnos e integrantes de A.C., participan su fallecimiento con dolor y ruegan oraciones en su memoria.

RUIZ, AíDA VELIA (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17|. Sus amigos de siempre: Miguel, José y Marta Guzmán, participan con profundo dolor el fallecimiento de tan apreciable vecina. ¡Que el SeÑor la reciba pronto en su Reino!

RUIZ, AíDA VELIA (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17|. La comisión directiva del Sindicato de Docentes Independientes de Santiago del Estero, participan con profundo dolor el fallecimiento de la abuela del secretario de Capacitación Cultural y Difusión, Lic. Pablo Rubén Capua. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

RUIZ, AIDA VELIA (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17|. Graciela Ruiz de Manfredi, sus hijos Carlos y Mónica; Dante y Karina; Pablo y Silvia; sus nietos Lourdes, Octavio, Emilia, Josefina, Guillermina y Lautaro y Rosarito, lamentan profundamente su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

SANTILLáN, MERCEDES ALCIRA (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/17|. Raúl Zavalía, Ana Achával, sus hijos Javier, Silvina y Rubén participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SANTILLáN, MERCEDES ALCIRA (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/17|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Encargado de choferes del Hospital Regional: Juan M. Coria participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Santos Pereyra.

SANTILLáN, MERCEDES ALCIRA (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/17|. Juan Coria y familia participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su compaÑero Santos Pereyra.

VéLIZ, MARTINO HILARION (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17|. Dr. Miguel ángel Torres Costilla y su esposa Nené Bravo Almonacid e hijos participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan con mucho dolor a su esposa, hijos y demás familiares en estas horas de dolor.

ZANONI, RAúL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17|. Su tía Rosi, Córdoba, sus hijos Daniel, Gustavo, Mariano y Verónica y sus respectivas familias e hijos participan con dolor su fallecimiento, rogando resignación para Gungui, María Marta y Pía.

ZANONI, RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17|. Carlos Enrique Soria, su esposa Analía Mercedes Arce junto a sus hijos Mercedes, Gonzalo, Paula y Joaquin participan su fallecimiento y acompaÑan a la familia en estos momentos de dolor.

ZANONI, RAúL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17|. Que brille para el la luz que no tiene fin. María Silvia Vignau y Daniel A. Fiad acompaÑan a su amiga Pía en tan difícil momento. Elevan oraciones por su eterno descanso.

ZANONI, RAúL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17|. SeÑor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno. Sus amigas: Carolina, Cecilia, Lorena P.; Lorena D; Mary, María Gracia, Vicky , Vale y María Silvia participan con dolor el fallecimiento del hermano de su querida amiga María Pía. Ruegan oraciones en su memoria.

ZANONI, RAúL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17|. Tu profunda fe te dio fuerzas para aceptar y sobrellevar, sin una queja, tu prolongada enfermedad. Descansa en paz. Amparo Zanoni de Caputo, sus hijos, nietos y bisnietos con sus respectivas flias, participan con profundo dolor su desaparición física.

ZANONI, RAúL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17|. Virginia Sanz de Zanoni, sus hijos María Victoria Zanoni, Pedro Pablo Zanoni e Ignacio Zanoni despiden con dolor a Raúl Alberto, luchador incansable de la vida. Descansa en paz baluarte de la fe. Rueguen por la paz de su alma.

ZANONI, RAúL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17|. Gungui: Profesora, madre, amiga entraÑable no tenemos palabras para compartir tu dolor. Conocemos lo que luchaste por ese hijo. ¿Como expresar con palabras lo compenetrados que estamos con tu pena? Dios Misericordioso recibirá el alma pura de Raúl y te iluminará para superar este terrible momento. Anselmo Vezzosi y Marcela Scocozza participan con dolor y acompaÑan a la familia con el cariÑo de siempre.

ZANONI, RAúL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17|. Supervisora Escolar Claudia Medina y directoras de los Jardines de Infantes dependientes de la Zona N° 9 participan con dolor el fallecimiento del hermano de la Prof. María Pía Zanoni y ruegan oraciones en su memoria.

ZANONI, RAúL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17|. La vicedirectora, docentes, personal de maestranza del Jardín N° 1 Federico Froebel participan el fallecimiento del hermano de la Sra. directora de esta institución María Pía Zanoni.

ZANONI, RAúL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17|. "Te aseguro que hoy estás conmigo en el paraiso". (Lc 23,43). Silvina Ledesma, su esposo Carlos Silva Neder, sus hijos Lourdes, Carlitos e Isabel participan el fallecimiento del hermano de su amiga María Pía y la compaÑan en este difícil momento.

ZANONI, RAúL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17|."Que brille para el la luz que no tiene fin". María Cristina Navarro e Itatí Cejas de Moreno, participan con dolor el fallecimiento del hermano de su amiga y ex-compaÑera María Pia Zanoni.

ZANONI, RAúL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17|. Recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno. Verónica Quiroga y familia participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su amiga y compaÑera María Pía Zanoni y acompaÑan en este difícil momento.

ZANONI, RAúL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17|. Sus amigos Popi, Susana, José y Rita y respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

ZANONI, RAúL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17|. Sus amigos del grupo juvenil de Acción Católica Argentina de la Catedral Basílica participan con profundo dolor su fallecimiento.

ZANONI, RAúL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17|. Brille para el la luz que no tiene fin. Los compaÑeros del grupo de Italianos de su madre; Carlos Bothamley, Clara López, Ester Muscará, Elena de Maria, Luisa Neme, Maria del Carmen Parente, y Maria Inés Caro participan con profundo pesar su fallecimiento y acompaÑan a Gungui en momentos de tanto dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

ZANONI, RAúL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17|. Cecilia PatiÑo y Oscar Zambolín, participan con profundo pesar la partida de Raúl y acompaÑan a su amiga Pía y flia. en este momento de dolor. Elevan oraciones en su memoria.

ZANONI, RAúL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17|. Tu aceptación a los abatares de la vida fueron el reflejo de tu profunda y nunca disminuída fe. Teresa Zanoni de Giannoni, sus hijos Roxana, Adriana, Eduardo, Anamaría y Teresita de UrueÑa y sus respectivas flías, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan por la paz de su alma.

ZANONI, RAúL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17|. Nelly Zanoni de Volpatti, su hijo Raúl Eduardo despiden con profundo dolor a Raúl Alberto, ejemplo de aceptación de los designios de Dios. Rueguen por la paz de su alma.

ZANONI, RAúL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17|. "Cerraste un camino de dolor físico e iniciaste el camino de la Vida Eterna". Mario Ernesto Zanoni, Beatriz Rubot, sus hijos, nietos, bisnietos y sus respectivas flias, despiden con gran dolor a Raúl Alberto, fortaleza de la fe. Rueguen por la paz de su alma.

ZANONI, RAúL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17|. Magui Piccardi y familia acompaÑan a Gungui y familia en tan doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria.

ZANONI, RAúL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17|. Ana María Alegre y sus hijas María Lorena Ledesma y María de los ángeles Ledesma participan con dolor el fallecimiento del hijo de su amiga. Ruegan oraciones en su memoria.

ZANONI, RAúL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17|. Nelly Lucía Cano participa su partida prematura al Reino del SeÑor y acompaÑa a la familia en estos momentos de profunda congoja. ¡El SeÑor le conceda la paz eterna!

ZANONI, RAúL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17|. Cerraste un camino de dolor físico e iniciaste el camino de la vida eterno. Mario Ernesto Zanoni, Beatriz Rubot, sus hijos, nietos, bisnietos y sus respectivas flias, despiden con gran dolor a Raúl Alberto, fortaleza de la fe. Ruegan por la paz de su alma.

ZANONI, RAúL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17|. Carlos Figueroa, Vicky Bassette hijos abrazamos a la amiga Gungui y lamentamos la pérdida de su hijo. Deseamos que recupere los mejores recuerdos y que siga adelante, como Raúl hubiera querido.

ZANONI, RAúL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17|. Las amigas de su hermana María Pía: Marilo Araujo, Geni Barbieri, Mercedes ViaÑa y Anabel Arce participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

AREAL DE AGÜERO, ISABEL DE JESúS CARMEN (q.e.p.d.) Falleció 22/1/17|. Carmen, Megui y Tinin, amigas de su hija Ana, participan su fallecimiento e invitan a la misa que en su memoria se oficiará hoy a las 20,30 en Catedral Basílica a un mes de su fallecimiento para rogar por su eterno descanso.

FILIPPA DE ANELLI, ERMELINDA (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/02|. Su hijo Dr. Juan Alberto Anelli invita a la misa que se oficiará hoy a las 21.00 hs. en el Convento Santo Domingo al cumplirse catorce aÑos y dos meses de su fallecimiento. Se ruegan oraciones en su querida memoria.

HERRERA, ODILON DEL SEÑOR (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/99|. "El tiempo transcurre el sentimiento no, tu ausencia es tan fuerte que nos permite tenerte presente, por lo que significas ahora y siempre". Su esposa Juana Ruiz e hijos invitan a la misa a llevarse a cabo hoy a las 20.30 hs. en la iglesia Santo Cristo, con motivo de cumplirse 18 aÑos de su fallecimiento.

MAIDANA, FRANCISCO ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/17|. Hoy te recordamos con mucha tristeza pero algún día nos encontraremos con mucha alegría. Tu hermana Porota, tu cuÑado José y tu querido sobrino Fede, invitan a la misa que se oficiara a las 20.30 hs en Catedral Basílica, con motivo de cumplirse 9 días de su fallecimiento.

MAIDANA, FRANCISCO ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/17|. Tu presencia vivirá siempre entre nosotros. Tus hijos Ale, Luis y Paco, hijos políticos y nietos, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs en Catedral Basílica, con motivo de cumplirse 9 días de su fallecimiento

RUIZ DE GIANGRECO, OLINDA ETHEL (Pupi) (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/16|. Hoy hace 10 meses que el SeÑor te llevó a su lado, tu partida nos dejó un gran dolor en el alma, triste quedó la Casa y la Pupina sin tu presencia, fuiste un ejemplo de fortaleza, rectitud, lealtad. Nunca te olvidaremos porque solo dejaste rastros de comprensión, amor y perdón, la puesta del Sol nos hablará de tu presencia y cuando miremos el infinito, infinito será el recuerdo y cariÑo sincero de quienes te amamos, quería ser como vos, quería complacerte en todo con tal de ver en tu hermosa cara una sonrisa. Te recordamos Tu esposo Teddy, hijos Pablo y Lorena, tu reina Guillermina e hijos pol., invitan a la misa que se oficiará hoy a las 21 en Catedral Basílica.

ZAVALETA, CARLOS REINEIRIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/16|. Querido padre, la vida pasa tan rápido y la gente que queremos se va. Te fuiste y no pudimos hacer nada, sólo nos queda rezar por ti y por nosotros, para poder soportar tu ausencia. Sólo deseamos que estés bien. Siempre estarás en nuestros recuerdos y en nuestro corazón como la persona que con su existencia alegró nuestra vida. Su esposa Angélica, sus hijos Carlos, Hugo, Sandra, Lida y Mario, sus hijos politicos Norma, Myriam, Walter, sus nietos y bisnietos y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la Pquia. María Auxiliadora, con motivo de cumplirse un aÑo de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

IBARRA SUFFLONI, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/13|. Querido hijo. Feliz CumpleaÑos en el Cielo. Que Dios te bendiga y los ángeles te acompaÑen, fuiste un ser maravilloso, buen hijo, familiero, buen amigo, lo dabas todo sin esperar nada a cambio, excelente compaÑero de tu madre. Dios me dió el mejor regalo del mundo cuando naciste, gracias por tu amor incondicional y dedicación. Te amo mi niÑo grande, dulce y generoso, siempre estarás en mi mente y en mi corazón. Hasta el final de mi vida. Tu madre Gloria Ivonne Suffloni de Ibarra (Yoyi). Elevo plegarias en tu memoria y por tu descanso eterno.

NEIROT, DANTE ESTERGIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/16|. Hoy estaríamos soplando una velita más con una cena en tu Casa, pero Dios nuestro Padre te llevó hace 8 meses y hoy estás festejando con tus padres y hnos. que también están en el Cielo. Te recordamos todos los días y a cada momento, en especial hoy 22 de febrero. Solo pedimos tu descanso eterno y brille para ti la luz que no tiene fin. Tu esposa Esther, hijos Silvia, Omar, Ariel Ríos y nietos Javier y Virginia.

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

SANTILLáN, JOSé ADáN (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/17|. Roberto Samuel Gómez y familia, participa su fallecimiento y piden una oración a su memoria y acompaÑan a sus familiares en este triste momento.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

LóPEZ, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/16|. Su esposa Maruca, sus hijos Raúl e Iris, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en la iglesia Santiago Apóstol, con motivo de cumplirse siete meses de su fallecimiento. Se ruegan oraciones por su eterno descanso.

LóPEZ, WALTER LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/16|. Su madre Maruca, su hermano Raúl e Iris, su compaÑera Mercedes y su hijito Mateo, invitan a la misa para rogar por su eterno descanso, que se oficiará hoy a las 20.30 en la iglesia Santiago Apóstol, con motivo de cumplirse un aÑo de su fallecimiento. Se ruegan oraciones en su memoria.

LóPEZ, WALTER LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/16|. Amor ya es 1 aÑo de tu partida hacia el SeÑor, se me hace difícil que ya no estés en este mundo físicamente, sé que a donde fuiste te habrás encontrado con tus seres queridos y de ahí nos cuidarás como un ángel iluminándonos cada día nuestros corazones, nunca te olvidaremos. Tu esposa Mercedes María Trejo y su hijo Mateo Benjamín López Trejo, te invitamos a la misa al cumplirse 1 aÑo de su fallecimiento hoy a las 20.30 hs. en la iglesia Santiago Apóstol.

LOTO DE QUEIROLO, HONORATA,- QUEIROLO, SANTIAGO SEGUNDO (q.e.p.d.) Fallecieron el 22/11/16-23/6/14|. Sus hijos, nietos, bisnietos, tataranietos, hijos/as políticas, invitan a la misa que se oficiará hoy en la Parroquia Cristo Rey, a las 20:30 hs, al cumplirse 3 meses y 2 aÑos 8 meses de sus respectivos fallecimiento.

SILVA, FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/16|. Fer. Ya hace un aÑo que partiste, a la angustia que nos dejaste sigue intacta, solo queda de consuelo saber que descansas en paz junto a nuestro SeÑor. Sus padres Donato y Peco; sus hermanos Martín y Gonzalo invitan a la misa que se oficiará en su memoria , en la parroquia Santiago Apóstol hoy a las 20.30 hs.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

BAU, HéCTOR ALBERTO (Teddy) (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17|. Su primo hermano Juan Adolfo Mussi y familia participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

BAU, HéCTOR ALBERTO (Teddy) (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17|. Oscar Stenberg y Nélida Bertuzzi, sus hijos Oscar, José, Jorge y Susana, participan con dolor el fallecimiento del querido Teddy. Hacen llegar a sus hijos y hermanos su más sentidas condolencias ante tan irreparable pérdida. Que su alma descanse en paz.

BAU, HéCTOR ALBERTO (Teddy) (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17|. La familia de Ernesto A. J. Vital y Sara Ugozzoli, sus hijos Cecilia Eugenia, Ernesto y Mariano Vital, participan con profundo pesar el fallecimiento del estimado "Teddy", y acompaÑan con oraciones a su familia en estos momentos de dolor.

BAU, HéCTOR ALBERTO (Teddy) (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17|. Luis Eduardo Jiménez (Tico) y Félix A. Carol participan su fallecimiento y abrazan de corazón a Luchi, Graciela y sus respectivas familias. Ruegan oraciones en su memoria.

BAU, HéCTOR ALBERTO (Teddy) (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17|. Graciela Rojas Alcorta de Jorge, participa con profundo dolor su fallecimiento, acompaÑa a su familia y eleva oraciones en su querida memoria.

BAU, HéCTOR ALBERTO (Teddy) (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17|. Edverto Fernando Abrahám e hijos lamentan profundamente participar el fallecimiento del gran amigo y vecino. Rogando pronta resignación a su familia por tan irreparable pérdida. Elevan oraciones en su memoria.

BAU, HéCTOR ALBERTO (Teddy) (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17|. SeÑor dale el descanso eterno y brille para el la luz que no tiene fin. Dito Jorge y flia., participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Garza.

BAU, HéCTOR ALBERTO (Teddy) (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17|. Ceci Mussi y sus hijos Soledad, Martín y Santiago; José Díaz Beltrán participan con dolor el fallecimiento de su querido primo.

BAU, HéCTOR ALBERTO (Teddy) (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17|. "Que brille para él la luz infinita de Cristo". Solcita Amado de Julián, Jacqueline y familia participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

BAU, HéCTOR ALBERTO (Teddy) (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17|. Sus vecinos y amigos acompaÑan a sus hijos y familias en este difícil momento. Alonso Vázquez y flia. y Dr. Gustavo Mues. Ruegan una oración en su memoria.

BAU, HéCTOR ALBERTO (Teddy) (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17|. "SeÑor, recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Sus amigos y vecino Orlando y Lidia Suárez; sus hijos Rubén y Gissel participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos Alberto y Luis; a sus hnos. Luis y Graciela y demás fliares. en tan doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria.

BAU, HéCTOR ALBERTO (Teddy) (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17|. "SeÑor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Dr. Victor Napoleón Abdala y flia, participan su deceso. AcompaÑan a sus fliares. deseándoles una cristiana resignación.

BAU, HéCTOR ALBERTO (Teddy) (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17|. Silvia, Migui y Rosy Assef y sus respectivas familias, participan su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos, hermanos y demás familiares en estos momentos de dolor. Elevan oraciones en su memoria.

BAU, HéCTOR ALBERTO (Teddy) (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17|. "Que el SeÑor te recoja entre sus brazos misericordioso y te lleve hacia la luz infinita". Lola Alegre e Bernasconi e hijas, participan con profundo dolor y ruegan una oración por su eterno descanso.

BAU, HéCTOR ALBERTO (Teddy) (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17|. Arq. Susana Montenegro y Ana María Llugdar de Montenegro participan con tristeza, la partida de su amigo Teddy y ruegan por su descanso en paz.

BAU, HéCTOR ALBERTO (Teddy) (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17|. Sus vecinas de Garza. Josefina Ledesma, Silvia Ledesma, amiga y ex-compaÑera de Escuela, participan con profundo dolor su fallecimiento, acompaÑan a la familia en éste trance y ruegan por su descanso eterno.

CASAGRANDE, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/17|. Su esposa María, sus hijas María de los ángeles, Claudia, Cristina, hijos políticos Francisco y Sergio, nietos José, Agustín, Franco, Martina y Francisco. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Cristo Redentor Fernández. Servicio realizado por COCHERíA NORTE La Plata 162 Tel 4219787.

CASAGRANDE, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/17|. Que brille para él la luz que no tiene fin. Su hija Claudia, hijo político Sergio Gustavo Coronel y sus nietos José y Agustín, participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

CASAGRANDE, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/17|. Sus vecinos de toda la vida: Teresita Chemez, Quique Caldera y sus hijos David, Melina y Daniela acompaÑan a su familia y elevan oraciones por su eterno descanso.

CASAGRANDE, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/17|. Sus vecinos y amigos Berta Corbalán de Chemez, sus hijos Luis Enrique, Angelina Alicia y Gustavo Fabián y cada una de sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

CASAGRANDE, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/17|. Alberto "Beto" Celario su esposa Coca sus hijos Claudio Alberto y Exequiel, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CASAGRANDE, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/17|. Grego López y Chicha, sus hijos: Gugu, Pinino, Dani y Javier y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

CASAGRANDE, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/17|. Luis Alberto (Lucho) Fernández y familia, participan con hondo pesar su fallecimiento y acompaÑan a su familia en el dolor y la resignación. Se ruega una oración en su memoria.

CASAGRANDE, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/17|. Sus consuegros Herminio Coronel, su hija policía Reyna y sus hijos Jaime, Sergio y Emilio participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria y la pronta resignación de sus seres queridos.

CASAGRANDE, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/17|. José Ramón (Titi) Rodríguez, esposa Deli e hijos Ramón, Gustavo, Guillermo, Héctor y Ricardo y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

HERRERA VDA. ITURRE, CIRA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17|. Evelina S. de García y Nancy García de Moya y familia, acompaÑan en el dolor a toda la familia. Piden una oración en su querida memoria.

HERRERA VDA. ITURRE, CIRA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17|. Sus amigos, Enrique Valladares y Mary Islas acompaÑan con cariÑo y profundo dolor a toda su querida familia, elevan oraciones en su memoria.

HERRERA VDA. ITURRE, CIRA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17|. Grego López y Chicha, sus hijos: Gugu, Pinino, Dani y Javier y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

HERRERA VDA. ITURRE, CIRA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17|. CompaÑeros de su hijo Tini y de su hija pol. Gladis Maldonado de la Promoción 1976 Esc. Maximio S. Victoria, participan y acompaÑan en el dolor y ruegan pronta resignación para toda su familia.

HERRERA VDA. ITURRE, CIRA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17|. "SeÑor, recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno". Teresita Chemez, Quique Caldera, Tony Leguizamón y sus hijos David, Melina y Daniela participan y acompaÑan a toda la familia y ruegan pronta resignación.

HERRERA VDA. ITURRE, CIRA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17|. SeÑor que brille para ella la luz que no tiene fin. Promoción 1.987 de la "Escuela Juan Octavio Gauna" y promoción 1.992 del "Colegio Secundario San Isidro Labrador" participan con inmenso dolor el fallecimiento de la "abu" de su amiga y compaÑera Karina Solano de López. AcompaÑan a sus hijos Toti, Fidelia, Majin, José y Sonia Iturre, y a sus respectivas familias. Se ruega oraciones en su memoria. Pedimos a Dios consuelo y protección para sus deudos.

HERRERA VDA. ITURRE, CIRA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/17|. Sus vecinos y amigos de siempre: Rubén, Mabel, Omar y Vitín Blázquez y sus respectivas familias participan con profundo pesar su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos y demás familiares en este momento de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

LASTRA, NANCY ELIZABETH - FERREYRA, LUCIANA DEL LUJáN - FERREYRA, MARCOS RODOLFO - FERREYRA, VERóNICA ELIZABETH - FERREYRA, SANTIAGO BENJAMíN (q.e.p.d.) Fallecieron el 20/2/17|. "Que brille para ellos la luz que no tiene fin". Sus hermanos, tíos y sobrinos, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 11 hs. en el cementerio Cristo Redentor. Fernández. Servicio Realizado por COCHERIA NORTE. La Plata 162. Tel. 421-9787.

VILLAGRA, JOSé MARíA (q.e.p.d.) Falleciò el 21/2/17|. "SeÑor, ya está en tu casa, permítele apreciar Tu rostro y dale el descanso eterno". Su hermano Vicente, sobrinos: Mikin, Luisa, Hugo, Sergio y ahijada Rosa, sobrinos políticos: Juana, Mario, Ramona, Rosa , Gustavo y respectivas familias participan con profundo dolor su partida al Reino Celestial y que sus restos serán inhumados en el cementerio de Villa de Soto (Córdoba). Las Termas.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

FARíAS, RAMóN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/14|. Querido Ramón, hoy se cumplen 3 aÑos de tu inesperada partida a los brazos del SeÑor y aunque sigues siendo tan o quizás mas dolorosa tu ausencia, nos aferramos al amor que sembraste y a tus picardías que siempre nos acompaÑaran me reconforto al saber que estas en los brazos del seÑor, te extraÑamos te necesitamos, no dejo de pensar en vos. Hasta pronto hijo, tu mamá Nancy, tu hermanito Jesús, Pascual, tu mamá abuela Casimira, tus tíos, tías y ahijado invitan a la misa que se oficiara el domingo 26 de febrero a las 10 hs. Se ruegan oraciones en su memoria.

VILLARRUEL, DARDO CIRILO (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/17|. "Papá, siempre estarás con nosotros, en nuestros pensamientos, en nuestras almas en cada instante de nuestras vidas". Su esposa Elda Suzys, tus hijos Cristian, Karen, Richard, Williams y Alan; tus hijos políticos Silvia, Perico, Magalí, Yamila, tus queridos nietos Bruno y Yamila, Nadia, Grecia, Brissa, Tadeo, Mateo, Bautista, Luana, Cristofer. Su familia invitan a la misa que se realizará hoy 22 de febrero a las 20 hs. en la iglesia Nuestra SeÑora de la Merced en Villa Ojo de Agua.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy