Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Las reuniones apuntarán a poder captar inversiones para la Argentina

22/02/2017 00:00 Política
Escuchar:

Las reuniones apuntarán a poder captar inversiones para la Argentina Las reuniones apuntarán a poder captar inversiones para la Argentina

En su visita, el presidente Mauricio Macri tiene pautados diversos encuentros políticos y reuniones con empresarios españoles con vistas a generar la confianza necesaria para que se invierta en la Argentina.

La idea de seducir a los empresarios va acompañada de la intención del Presidente de que España vuelva a ser protagonista en América Latina. Para Macri es fundamental transmitir un mensaje de previsibilidad y que, como consecuencia, España lleve a la Argentina a mejorar su relación con Europa.

Por otro lado, se supo que el partido español Podemos no participará hoy de la cena de gala que los reyes de ese país ofrecerán en honor del presidente Mauricio Macri , al calificar al jefe de Estado de "mandatario offshore", mientras el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, sostuvo que esa determinación "agravia a la Argentina y el espíritu del encuentro".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy