Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El 5 de mayo será el mensaje anual del intendente Infante en el nuevo edificio

22/02/2017 00:00 Política
Escuchar:

El 5 de mayo será el mensaje anual del intendente Infante en el nuevo edificio El 5 de mayo será el mensaje anual del intendente Infante en el nuevo edificio

Durante la sesión ordinaria en el Concejo Deliberante capitalino se aprobó también por unanimidad prorrogar la fecha del mensaje anual del intendente Hugo Infante, la cual fue fijada para el próximo 5 de mayo.

"Es el objetivo de todos nosotros que el mensaje sea dado en el nuevo edificio del HCD", resaltó la presidenta interina del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad Capital, profesora Julia Comán, al reconocer las características modernas del edificio y la comodidad con que trabajará el cuerpo de ediles.

Como se recordará, actualmente la obra está ejecutada en un 90%, y fue el intendente interino y presidente del Concejo Deliberante, Juan Manuel Beltramino, quien realizó un recorrido por el lugar.

"Esta obra es una obsesión del intendente Hugo Infante desde que asumió la intendencia, como ex concejal entendió la situación de nuestro edificio. Por eso, el cuerpo de concejales agradece al intendente Infante por haber concretado este anhelo", había expresado Beltramino en aquella oportunidad.

La obra, que incluye además un importante trabajo de parquización, cuenta con una inversión por parte de la comuna capitalina de $74 millones y un plazo de ejecución de 270 días corridos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy