Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Fernando Herrero: "Estamos conformes que nos hayan recibido la mandataria y sus ministros"

22/02/2017 00:00 Política
Escuchar:

Fernando Herrero: "Estamos conformes que nos hayan recibido la mandataria y sus ministros" Fernando Herrero: "Estamos conformes que nos hayan recibido la mandataria y sus ministros"

Los miembros de las asociaciones que componen la FAAS destacaron el aporte de la gobernadora Claudia de Zamora y todo su equipo, en cuanto a las diferentes obras que se realizan en la provincia, que permitieron mejorar notoriamente el sector productivo.

"Estamos muy conformes que nos haya recibido, no solo la gobernadora que se puso a disposición sino también sus ministros", sostuvo Fernando Herrero, titular de la Federación de Asociaciones Agropecuarias Santiagueñas.

Sobre los temas tratados, Herrero manifestó acerca del "estado de los caminos rurales, que algunos están bastante deteriorados. Si bien reconocemos todas las obras que se han hecho creemos que todavía faltan algunas, asi como además los temas impositivos y otros de seguridad", relató. También estuvieron presentes representantes de la Sociedad Rural del Noroeste Santiagueño; Sociedad Rural del Sudeste Santiagueño; de Tintina, Campo Gallo, Rivadavia, Aguirre y Mitre, Los Romano, Frías, entre otras.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy