Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La mandataria provincial recibió la invitación para el Festival Loretano

22/02/2017 00:00 Política
Escuchar:

La mandataria provincial recibió la invitación para el Festival Loretano La mandataria provincial recibió la invitación para el Festival Loretano

Con motivo de la presentación oficial del Festival Loretano 2017 a realizarse este viernes 24 de febrero en el club Sportivo Loreto, la gobernadora Claudia de Zamora recibió en su despacho al intendente de dicha ciudad, José Luis Artaza.

En la oportunidad el jefe comunal de Loreto le agradeció a la gobernadora el aporte para la realización del festival, al tiempo que le acercó la invitación especial, acompañada del tradicional rosquete loretano.

El intendente Artaza señaló que se trata de la 2ª edición del Festival Loretano, que contará con la presencia de Abel Pintos. "Hasta ahora todo se va desarrollando con normalidad. El tiempo también nos acompaña. Estamos muy contentos porque en esta oportunidad los más beneficiados son las instituciones de nuestra ciudad. Quería transmitirle a la gobernadora el agradecimiento de todos los loretanos por la ayuda para concretar este festival", señaló Artaza.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy