Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ediles reprocharon el violento crimen

22/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Ediles reprocharon el violento crimen Ediles reprocharon el violento crimen

Durante la jornada de sesión legislativa, los miembros del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad capital dieron inició a la primera sesión ordinaria del año con importantes temas a tratar.

La presidenta interina del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Julia Comán, hizo referencia al lamentable caso de violencia de género registrado en el barrio Villa del Carmen solicitando a los presentes un minuto de silencio "In memoriam" de los cuatro hijos y madre fallecidos durante el incendio intencional por parte del esposo.

Luego de la recordación tanto la concejal, Silvia Sayago (FC), como la concejal, Graciela Corbalán Orbuj (PRO), se pronunciaron en contra de la violencia de género y de la violencia en cualquier ámbito de la vida, llámese laboral, social, escolar, "no permitamos que la violencia se naturalice, es un tema que atañe a todos, es por eso que debemos ocuparnos mediante la puesta en marcha de políticas que tiendan a la contención de quienes a diario viven situaciones de violencia", expresaron las miembros del cuerpo deliberativo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy