Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Gobierno dio una gran mano solidaria

22/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Gobierno dio una gran mano solidaria El Gobierno dio una gran mano solidaria

Instituciones de diferentes lugares de la provincia recibieron de manos de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora una ayuda económica como parte del Programa Nacional "Clubes Argentinos". Se trata de las entidades Normal Banda, Atlético Internacional de La Cañada, Asociación de Veteranos Defensores del Sud, Club Hípico Santiago del Estero y Atlético Selva.

El mismo se realizó ayer en la Casa de Gobierno en el marco de políticas sociales implementadas por el Gobierno de la Provincia con el fin de favorecer a los diferentes clubes con sus respectivas disciplinas.

Estuvieron presentes el subsecretario de Deportes, profesor Carlos Dapello; el presidente del Club Normal Banda, Sergio Llamur; el presidente del Club Atlético Internacional, Héctor Rodríguez, con su secretaria Patricia Acuña; el titular de la Asociación Veteranos Defensores del Sud, Carlos Small; la presidente del Hípico Santiago, Analía Sequeira; el titular del Club Atlético Selva, Miguel Iribas y secretario, Guillermo Cravero. Al recibirlos, la Dra. Claudia de Zamora dialogó con los directivos, quienes le comentaron sobre la importancia de esta ayuda para solventar los gastos de los clubes.

Tanto la dirigente Analía Sequeira como el presidente de Club Atlético Internacional de La Cañada, Héctor Rodríguez, expresaron su agradecimiento al Gobierno por el apoyo y el oxígeno que ello significa para las instituciones y su crecimiento. En el caso del hipismo, Sequeira indicó que el aporte será de gran ayuda para mejorar muchos aspectos y los trabajos que se hacen en el club.

Por su parte, Rodríguez dijo que el subsidio será muy útil porque en La Cañada el deporte creció mucho y hay diferentes actividades.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy