Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lionel Messi y un viaje muy especial a Egipto

22/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Lionel Messi y un viaje muy especial a Egipto Lionel Messi y un viaje muy especial a Egipto

Lionel Messi viajó a Egipto por motivos solidarios y se dio el gusto de conocer la Gran Pirámide de Guiza, la más grande de dicho país y la más antigua de las siete maravillas del mundo.

La causa del viaje fue concientizar a la gente sobre la importancia de luchar contra la Hepatitis C, una de las enfermedades que más se padecen en Egipto.

Por eso, el 10 argentino se trasladó hasta El Cairo y dio su punto de vista:

‘Todo lo que he conseguido en estos últimos dos años no significa nada si entre todos no podemos cambiar la vida de la gente. Nadie debería esperar el tratamiento’, dijo Messi, quien apareció en un spot que pasaron en la cena y bajo el lema "Stop the wait" ("Detén la espera").

Leo viajó junto a sus hermanos Rodrigo y Matías, con quienes fue a conocer pirámides, en las que ingresó y las conoció por dentro.

Luego se trasladó a la gala organizada en un hotel, con cena incluida. Lo esperaron con banderas argentinas y egipcias.

Himno

También le pusieron el himno, pero el del Barcelona.

Hubo discursos típicos, agradecimientos por su apoyo en esta lucha solidaria y la entrega de un diploma y trofeo. Completo. También aparecieron algunas mujeres al estilo Cleopatra que se fotografiaron con la "Pulga". El Faraón de la pelota pasó unas horas muy especiales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy