Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Track Day Racing Experiencia Pilot abrirá la temporada

22/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Track Day Racing Experiencia Pilot abrirá la temporada El Track Day Racing Experiencia Pilot abrirá la temporada

La temporada 2017 en el Autódromo Termas de Río Hondo arrancará con el Track Day de Motos Racing Experience Pilot el 18 y 19 de marzo.

El "Racing Experience Pilot" se realizó tres ediciones en el 2016. Cerró la última con un número récord de casi cien pilotos.

Esta nueva presentación irá poniendo al público aficionado en clima de MotoGP. Además tendrá un objetivo muy importante de cara al gran evento internacional: el rodaje de gran cantidad de motos durante un fin de semana entre aficionados y pilotos profesionales le brindará al piso de circuito Internacional de Termas de Río Hondo, el tan ansiado "grip" (adherencia al piso) que tan bien les hace a las motos de la gran categoría mundial.

De esta manera se confirma el primer "RXP 2017" en el Circuito Internacional de Termas de Rio Hondo, apenas 18 días antes de la gran cita del MotoGP. Desde la organización se confirma que han superado largamente el centenar de inscriptos, y que a partir de esta semana la participación solo será condicional. Las categorías habilitadas son: hasta 400cc. Iniciación (motos mayores a 400cc y de tipo, pista, Touring, Naked). Intermedios (motos mayores a 400cc y de tipo, pista, Touring, Naked), ya con nivel de conducción intermedio. Avanzados (Motos solo de pista) un gran nivel Pro (motos solo de carrera) con alto nivel conductivo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy