Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Asociación de Artritis Reumatoidea inicia su ciclo 2017

22/02/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La Asociación de Artritis Reumatoidea inicia su ciclo 2017 La Asociación de Artritis Reumatoidea inicia su ciclo 2017

La Asociación de Artritis Reumatoidea y Familiares iniciará sus actividades anuales con una importante propuesta para este nuevo ciclo.

Desde la comisión directiva del grupo informaron que hoy a las 17 se retomarán los encuentros en su sede ubicada en calle Córdoba N°842 de la ciudad capital.

En este sentido, invitan a participar a todos sus socios y a las personas con artritis reumatoidea u otras dolencias reumáticas que deseen unirse y sumarse a las actividades que despliega la asociación en forma constante y sostenida, con el objetivo de dar alivio a sus problemas de salud a través de interesantes propuestas.

Según indicaron desde la asociación, el principal objetivo del grupo es la de concientizar a la comunidad sobre la importancia del diagnóstico precoz para evitar futuras discapacidades.

Asimismo recordaron que con sus 12 años de trayectoria se desplegaron y desplegarán proyectos conducentes a la concientización, y por ende, a una mejor calidad de vida.

Adelantaron también que en abril se realizarán elecciones internas para elegir a las nuevas autoridades de la comisión directiva y de la comisión revisora de cuentas.

Piden a los asistentes puntualidad para la reunión de hoy.

Con gran ímpetu y espíritu fortalecido por el dolor físico, emocional y psíquico, la asociación emprendió el camino del reconocimiento de la dolencia como discapacitante en el ámbito de la salud púbica y estatal, allá en el año 2005.

Ahora, con sus tradicionales caminatas, talleres, charlas, muestras, entrega de folletos y conferencias, siembra la conciencia de la importancia del diagnóstico temprano para evitar las limitaciones, deformaciones y la discapacidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy