Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Organizan varias campañas para recolectar útiles escolares

22/02/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Organizan varias campañas para recolectar útiles escolares Organizan varias campañas para recolectar útiles escolares

Diferentes ONG’s de la provincia organizan campañas solidarias por la proximidad del inicio del ciclo lectivo 2017. El objetivo es contribuir a que la vuelta al colegio de todos los niños o adolescentes de diferentes barrios de la Capital, La Banda y del interior de Santiago del Estero sea en condiciones de igualdad y que tengan sus necesidades básicas cubiertas.

Para ello se habilitaron diferentes centros de recepción en Capital y La Banda. Las fundaciones que recolectan donaciones son:

Fundación Sí

La Fundación llama a los corazones solidarios a regalar todos aquellos útiles escolares para los niños que realmente los necesitan. Los elementos donados serán usados en los talleres que se llaman "Si Pueden", según comentaron los voluntarios de esta ONG. Los que deseen colaborar con ellos pueden llevar sus donaciones (todo tipo de materiales) al local de Independencia N°449 de la ciudad capital, en horario comercial.

Para comunicarse con los voluntarios pueden enviar un correo a santiago delestero@fundacionsi .org.ar para coordinar la entrega.

Red Solidaria Forres

La Red Solidaria Forres Yanasus lanzó su campaña "útiles por sonrisas" y espera la colaboración de todos los santiagueños para ayudar a los niños de diferentes parajes de la provincia.

Los voluntarios de la Red Solidaria se encargarán de armar las mochilas y entregarlas a las familias del interior.

Los que deseen sumarse a esta movida solidaria deben comunicarse con los voluntarios y coordinar la entrega de los elementos. Lo pueden hacer a través de la página www.facebook .com/redsoli daria.forres.

En esta ocasión se pretende regalar útiles escolares, guardapolvos, mochilas y todos los que considere necesario para los niños.

Red Solidaria Santiago

La Red Solidaria de Santiago del Estero también continúa con la campaña de útiles escolares, con la consigna ‘Cuando compres tus útiles, compra uno más para donar’. En este marco, este sábado en el centro de la ciudad capital se realizará una jornada especial para recibir las donaciones.

‘Con tu donación participas del sorteo de una camiseta de Olímpico, Quimsa, Central Córdoba, Mitre y Güemes’, comentaron.

La cita es para el sábado 25 de febrero de 9 a 13 y de 18 a 21 en la Peatonal Tucumán y Libertad. El sorteo de las camisetas se realizará ese mismo día a las 21.

Para mayor información consultar en el Facebook "Red Solidaria Santiago del Estero".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy