Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Hoy se hará el lanzamiento oficial del Festival Loretano

22/02/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Hoy se hará el lanzamiento oficial del Festival Loretano Hoy se hará el lanzamiento oficial del Festival Loretano

LORETO, Loreto (C) Hoy a partir de las 20 se realizará el lanzamiento oficial del Festival Loretano. La Municipalidad local brindará todos detalles relacionados con esta fiesta del folclore que está íntimamente ligada al rosquete loretano, el manjar blanco que identifica a los hijos del pueblo del congresista Francisco de Uriarte.

El hall central del Hotel Mahardi fue el lugar elegido para brindar los detalles finales de uno de los encuentros folclóricos más importante del circuito cultural de esta provincia, que tendrá como número central a Abel Pinto.

El anuncio estará a cargo del intendente de Loreto, José Luis Artaza, a quien acompañarán artesanos y dirigentes de las ONG que tendrán la explotación de los stands del predio del Club Sportivo Loreto, sede del Festival Loretano.

"Junto a los medios provinciales estarán periodistas nacionales que vienen a cubrir nuestro festival, eso nos alegra mucho. Por eso estamos poniendo todo nuestro empeño para que esta fiesta esté a la altura de las circunstancias. Si el año pasado el festival fue calificado de exitoso, es nuestra obligación redoblar el esfuerzo. Estamos trabajando con los empresarios y comerciantes del medio, en especial aquéllos que están ligados a la gastronomía y hotelería con el fin de no dejar nada librado al azar" expresó Artaza, en un anticipo de la presentación que se hará hoy.

Desde la comuna se ratificó que las entradas anticipadas tienen un costo de $150, preferenciales $400 y el sector vip $800.

Como ya se sabe, el Festival Loretano se desarrollará este viernes y tendrá al cantante Abel Pintos como figura convocante. Debido a su presencia, se prevé que el público -que llegará desde la ciudad capital, La Banda, Ojo de Agua, Loreto e incluso desde Tucumán y Córdoba- colmará las instalaciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy