Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El lanzamiento del programa Jóvenes Productivos se realizó en Colonia Dora

22/02/2017 00:00 Interior
Escuchar:

El lanzamiento del programa Jóvenes Productivos se realizó en Colonia Dora El lanzamiento del programa Jóvenes Productivos se realizó en Colonia Dora

COLONIA DORA, Avellaneda. El programa Jóvenes Productivos fue lanzado oficialmente en Colonia Dora. Esta iniciativa llega a esta ciudad a través de un convenio firmado entre la Municipalidad local y el Ministerio de la Producción de la provincia. El plan ofrecerá cursos con salida laboral, específicamente Electricidad, Plomería y Peluquería

El acto estuvo presidido por el intendente de Colonia Dora, Juan Sequeira, quien estuvo acompañado por la presidenta del Concejo Deliberante, Analía Nallar y por la responsable del área social de la comuna local, Marcela Mansilla.

Por el Ministerio de la Producción, Forestación y Tierras de la provincia estuvieron presentes Analía Chara, coordinadora general del programa y los profesores Miguel Chazarreta (de Electricidad), Nancy Lizaro (Peluquería) y Daniel Araujo (Plomería).

Según se informó desde la comuna de Colonia Dora, los cursos comenzarán el próximo lunes 6 de marzo a las 10 en el Centro Integrador Comunitario (CIC) y ya tiene más de 230 inscriptos para los tres cursos que se van a dictar en una primera etapa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy