Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Comuna organiza actividades por el Día de la Mujer

22/02/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La Comuna organiza actividades por el Día de la Mujer La Comuna organiza actividades por el Día de la Mujer

La Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad de la Capital llevará a cabo diferentes actividades e intervenciones en los barrios de la ciudad en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer el 8 de Marzo.

Desde este organismo indicaron que habrá dos intervenciones en los sectores del barrio Tradición e Industria, de la ciudad capital, los días 2 y 3 de marzo del corriente año desde las 8 hasta las 12. Se convoca a las mujeres de la zona a realizarse controles sanitarios y también a participar e informarse de los stands móviles, ya que estarán presentes la Dirección de Género, Anses, área de pensiones y Discapacidad de Desarrollo Social Municipal y la mencionada área organizativa del evento.

Por último, el acto central se realizará el martes 7 de marzo, a partir de las 20 en vísperas del Día de la Mujer, que contará con la presencia de autoridades del municipio capitalino. Durante el mismo estarán presentes mujeres de distintos organismos, que recibirán menciones especiales a su destacada trayectoria.

Desde el municipio invitan a todas las mujeres y sus familias a participar de las actividades libres y gratuitas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy