Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Curso para profesores de Educación Física

22/02/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Curso para profesores de Educación Física Curso para profesores de Educación Física

En la biblioteca Unzaga comenzaron las inscripciones para el curso que se denomina "Actualización en planificación didáctica" destinada a profesores de Educación Física. La misma cuenta con resoluciones de la Dirección de Planeamiento Educativo y el Ministerio de Educación.

El proyecto está diseñado para docentes del área de Educación Física y alumnos de último curso de este profesorado en los diferentes niveles y modalidades del sistema educativo, con 100 horas reloj equivalentes a 150 horas cátedra según la Ley de valoración de antecedentes docentes.

Objetivos

Los objetivos principales del proyecto consisten en fortalecer el ejercicio de la práctica docente en el diseño de su programación áulica, impulsar bases técnicas que permitan al docente reflexionar sobre los resultados de su diseño en la enseñanza de la educación física.

Cabe señalar que el mismo estará a cargo de especialistas en el tema y con amplia experiencia en la formación de grado en esta carrera.

Informes

El cupo es limitado y la inscripción se lleva a cabo en la biblioteca únzaga, de calle únzaga y Jujuy de la ciudad capital, de 8 a 12 y 17 a 20.

Quienes deseen obtener mayor información pueden llamar al 4240855.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy