Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Pampita" mostró la cola en Miami

22/02/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Pampita" mostró la cola en Miami "Pampita" mostró la cola en Miami

Carolina "Pampita" Ardohain no para de generar cosas que la convierten, indefectiblemente, en el centro de todas las miradas. Más allá de sus escandalosas separaciones (Martín Barrantes (2002-2005) y luego con Benjamín Vicuña (2005-2015), sus promocionadas peleas con Nicole Neumann y como jurado del Bailando por un Sueño, la modelo oriunda de General Hacha, en este verano, no hizo más que lucir la esbeltez de su figura en osadas producciones fotográficas.

La primera de esas realizaciones la concretó en Punta Cana, mientras que la otra fue en Miami, ciudad estadounidense donde se encuentra disfrutando de unas vacaciones con su flamante pareja, Juan "Pico" Mónaco y sus tres hijos Bautista, Beltrán y Benicio.

En un crucero

Durante esta escapada a Miami, "Pampita" se dio el gusto de salir a navegar en un crucero, acompañada por sus amigos Hernán Arriaga y María Alberó. Aprovechó que le tocó un lindo día y se sacó unas fotos muy sensuales, luciendo una microbikini. Y, como habitualmente lo hace, no tuvo ningún problema en compartir esas fotografías en su cuenta personal de Instagram. Luego de su escandalosa separación de Benjamín Vicuña, "Pampita" apostó nuevamente al amor de la mano de "Pico" y logró recuperar la sonrisa. La relación se fue afianzando con el correr de los meses y durante este verano no se separaron ni un minuto. En estas vacaciones, la pareja llevó a los tres pequeños a Disney. Al parecer, la convivencia entre el deportista y los hijos de la modelo ha sido muy buena. Algunos rumores señalan que ya estarían analizando la posibilidad de vivir todos bajo el mismo techo, como si fueran una familia ensamblada.

Pero, ambos saben que no será una tarea fácil. La pareja pudo darse el gusto de disfrutar del verano y compartieron unas semanas inolvidables. Pero todo lo bueno dura poco... y tras esta última escapada a los Estados Unidos, Ardohain y Mónaco retomarán sus respectivos compromisos laborales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy