Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Mañana se estrenará, en los cines santiagueños "Moisés y los diez mandamientos"

22/02/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Mañana se estrenará, en los cines santiagueños "Moisés y los diez mandamientos" Mañana se estrenará, en los cines santiagueños "Moisés y los diez mandamientos"

"Moisés y los diez mandamientos", "Fragmentado" y "Monster Trucks" son los tres filmes que se estrenarán mañana en los cines santiagueños.

"Moisés"

La epopeya más grande de la historia de la humanidad, que tuvo su gran éxito en la telenovela brasilera, llega ahora al cine con los mismos actores del taquillero culebrón. La película sigue el liderazgo de Moisés conduciendo al pueblo hebreo desde la esclavitud en Egipto hacia la libertad de la Tierra Prometida, de acuerdo al relato original del libro del éxodo en el Antiguo Testamento de la Biblia. Una historia de Fe como jamás antes fue contada.

"Fragmentado"

Kevin evidenció 23 personalidades a su psiquiatra de confidencia, una de esas personalidades se ha mantenido por encima de las demás a tal nivel de dominar al resto. Este filme de suspenso está dirigido por el realizador de "Sexto Sentido", M. Night Shyamalan.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy