Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un animal porcino suelto en la ruta casi provocó una tragedia

22/02/2017 10:35 Policiales
Escuchar:

Un animal porcino suelto en la ruta casi provocó una tragedia Un animal porcino suelto en la ruta casi provocó una tragedia

Una arriesgada maniobra realizada por un automovilista, para evitar impactar contra un pesado cerdo que cruzó repentinamente la carpeta asfáltica de la ruta provincial N° 6, provocó un prolongado derrape que finalizó con el vuelco del automóvil sobre la banquina.


Te puede interesar: "Una polémica publicación en Facebook sobre la masacre se viraliza

"


Según trascendió de fuentes policiales, Dionisia Celia Bravo (85) viajaba con Ernesto Mansilla (22), con domicilio en la localidad de Percas (Depto. San Martín), quien conducía un automóvil Renault Clio.

A la altura del barrio Emergencia ubicado en el ingreso Este, un animal porcino ingresó sorpresivamente a la ruta, haciendo que Mansilla realice un brusco viraje, el que se trasformó en un prolongado derrape y vuelco.

Ambos ocupantes del automóvil finalizaron con heridas de distinta consideración y fueron atendidos en la guardia del hospital Oscar Abalos de esta ciudad, desde donde Bravo fue derivada al Hospital Regional de la capital con politraumatismos.

En el lugar del accidente trabajaron personal de peritos del Departamento de Seguridad N° 9 y personal de la seccional 27.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy