Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

La increíble venganza de una ciclista que fue acosada por un conductor

22/02/2017 14:07 Mundo Web
Escuchar:

La increíble venganza de una ciclista que fue acosada por un conductor La increíble venganza de una ciclista que fue acosada por un conductor

Una joven ciclista fue abordada agresivamente por un desconocido en plena calle de Londres. El enojo y la furia de la victima de este acoso generó una increíble reacción que fue filmada por un motociclista que llevaba en su casco una cámara. 

La mujer circulaba en su bicicleta por las calles de la ciudad inglesa cuando frena por la señal de alto de un semáforo. En ese momento, fue abordada por un hombre que conducia una traffic. "¿Quieres mi número? le ofrece el conductor a la ciclista y al ser rechazado, le reprocha no compartarse "como una dama" y hasta se atreve a preguntar si esta en su periodo.

La furia de la joven hace que reaccione, unos metros más adelante, con una venganza. Para sorpresa del abusador, el hombre recibe un castigo que hará que lo piense dos veces humillar a desconocidos. "Es exactamente lo que se merecen, escorias" son las palabras del motociclista que filmó toda la situación.

Una joven ciclista fue abordada agresivamente por un desconocido en plena calle de Londres. El enojo y la furia de la victima de este acoso generó una increíble reacción que fue filmada por un motociclista que llevaba una cámara en su casco. 

La mujer circulaba en su bicicleta por las calles de la ciudad inglesa cuando frenó por la señal de alto de un semáforo. En ese momento, fue abordada por un hombre que conducia una traffic. "¿Quieres mi número? le ofrece el conductor a la ciclista y al ser rechazado, le reprocha no compartarse "como una dama" y hasta se atreve a preguntar si esta "en su periodo".

Esto provocó la reacción de la joven que decidió vengarse con su camioneta. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy