Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Olímpico volvió a perder en el cierre del juego y quedó complicado

23/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Olímpico volvió a perder en el cierre del juego y quedó complicado Olímpico volvió a perder en el cierre del juego y quedó complicado

Olímpico sufrió anoche su cuarta derrota consecutiva y quedó con una mueca de preocupación de cara al futuro.

El equipo de Fernando Duró perdió ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por 74 a 70, en calidad de visitante, y se mantiene en la séptima posición de la conferencia Norte.

El Negro bandeño llegó con chances al cierre del juego, pero se equivocó demasiado y debió resignarse a la derrota.

El partido

El primer parcial fue parejo. Olímpico comenzó mejor, con una saludable tendencia a recargar el balón en la pintura y con el buen trabajo de Adrián Boccia. Sin embargo, el rival sacó provecho de un momento de organización y estableció una ventaja de 5 (14 a 9 y 16 a 11). El parcial finalizó con victoria del local por 18 a 15.

En el inicio del segundo cuarto, Gimnasia metió un parcial de 10 a 0 y generó una brecha de 13 puntos (28 a 15). Olímpico salió de su letargo con el transcurrir de los minutos, pero no pudo afianzar la reacción. La visita perdió el parcial 17 a 13 y se fue al vestuario con una desventaja de 7 puntos (35 a 28).

Tras el descanso largo, el partido se hizo más friccionado y de trámite parejo. Olímpico llegó a ponerse a 4 puntos (48 a 44 o 50 a 46), pero el local supo mantenerse al frente en el marcador con goleo repartido entre Schattmann, Rivero y Camacho Vargas.

En el último cuarto, Olímpico alternó buenas y malas. Llegó a ponerse a 3 puntos (66 a 63), tras un doble de Nesbitt, pero no supo aprovechar su momento y el rival volvió a despegarse. Sin embargo, la visita volvió a arrimarse en el cierre del juego, pero le faltó concentración y efectividad en los lanzamientos libres para quedarse con la victoria.

Olímpico volverá a la acción el próximo sábado, cuando enfrente a Echagüe de Paraná, en el Vicente Rosales. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy