Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tres días se drogó con adolescente y la apaleó, con niños de testigos

23/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Tres días se drogó con adolescente y la apaleó, con niños de testigos Tres días se drogó con adolescente y la apaleó, con niños de testigos

La jueza de Género, Norma Morán, extendió 10 días la detención de un cocinero, acusado de drogarse tres días con una menor y golpearla, frente a niños.

Así lo dispuso la jueza al fallar en contra de un sujeto de apellido Mansilla, 36 años, quien protagonizó las tres noches para el olvido en Ramírez de Velasco al 700, en el B° Sarmiento.

De acuerdo con la denuncia de la joven, la antesala a la violencia fueron tres días en que ellos, y varios amigos, se drogaron a más no poder en la casa.

Descontrol total

Reveló, en el medio, que un adulto condujo a otra pieza a una menor, la arrojó sobre un colchón y la abusó, pero sin que nadie denunciara nada, trascendió. Dijo que en el fragor del descontrol, vio cómo "una amiga anotaba números de celulares (en su brazo) con filo de un cuchillo".

Lo que erosionó la cordura de los funcionarios es que todos los excesos fueron en presencia de varios chiquitos.

Desde esa realidad, la magistrada ayer dio participación a la Subnaf. Ellos evaluarán la conveniencia, o no, de que los niños sigan en el hogar. Por lo pronto, Mansilla continuará preso otros diez días más.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy