Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Mecánico paseaba con un automóvil robado en La Plata

23/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Mecánico paseaba con un automóvil robado en La Plata Mecánico paseaba con un automóvil robado en La Plata

Personal de la División Sustracción de Automotores realizaba un recorrido de rutina por inmediaciones del B° 8 de Abril cuando detectó la presencia de un automóvil Chevrolet Corsa que generó sospechas.

Ante esta situación, los policías decidieron detener la marcha del rodado y así poder entrevistarse con su conductor.

Al detener la marcha del vehículo, identificaron al conductor de profesión mecánico, a quien se le solicito la documentación correspondiente. éste manifestó que no la tenía ya que el rodado no era suyo.

Para explicar la situación, el mecánico manifestó que el automóvil había sido dejado en su taller por un circunstancial cliente para que sea sometido a una supuesta reparación, pero su dueño nunca más regresó a retirarlo.

Inmediatamente los guardianes del orden dieron intervención a sus pares de Planta Verificadora, quienes a través de la chapa patente informaron que sobre el vehículo pesaba un pedido de secuestro por parte de la Unidad Regional La Plata de la Policía Federal Argentina.

Los funcionarios interviniente informaron de lo sucedido al fiscal de turno, Dr. Mariano Gómez, quien dispuso el secuestro preventivo del rodado. Además, el representante del Ministerio Público pidió que se identifique a través del sistema Sibios a la víctima y en caso de no obtener novedades que éste continúe con su libertad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy