Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Familias de los parajes San Antonio Norte y La Puñuna recibieron viviendas sociales

23/02/2017 00:00 Política
Escuchar:

Familias de los parajes San Antonio Norte y La Puñuna recibieron viviendas sociales Familias de los parajes San Antonio Norte y La Puñuna recibieron viviendas sociales

El programa de viviendas sociales que impulsa la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora continúa llegando al interior de la provincia y en esta oportunidad benefició a familias de los parajes Puñuna y San Antonio Norte en el departamento Capital que recibieron sus nuevas casas totalmente amobladas, construidas en el marco de un trabajo articulado entre las ONGs ‘Asociación Civil Comunal La Puñuna’ y ‘La Fe’.

El ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai encabezó la ceremonia de entrega de las llaves a las familias beneficiadas.

Luego del corte simbólico de cintas, que se hizo en la casa de Lorena Paz, el ministro Niccolai recorrió la vivienda y mantuvo un extenso diálogo con los beneficiarios a quienes les transmitió el saludo de la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y les aseguró que ella está comprometida con este programa.

‘La gobernadora me pidió que les diga que los fondos provinciales están asegurados para continuar con este programa habitacional que genera inclusión e igualdad de oportunidad. Además está muy contenta por cómo viene avanzado en beneficio de muchas familias que no pueden construirse una casa de material por sus propios medios’.

Tras recibir las llaves del que será su nuevo hogar, los beneficiarios expresaron su agradecimiento a la primera mandataria provincial.

Lorena Paz manifestó: ‘Es un día de mucha alegría para toda mi familia, todavía no podemos creer que estemos recibiendo esta casa tan hermosa, que tiene todos los muebles nuevos donde vamos a comenzar una nueva vida. Le queremos agradecer a la gobernadora, porque nos da la posibilidad de vivir mejor en nuestro lugar’.

Delia Paz sostuvo: ‘Quiero agradecer a la gobernadora por todo lo que hace por la gente del interior y con estas casas que hace en toda la provincia nos permite tener dignidad a muchas familias que no podemos acceder al techo digno por nuestros propios medios’. Contó todas las dificultades que han pasado en el antiguo rancho, ‘en épocas de lluvia era muy feo porque teníamos que andar de aquí para allá, en el frio también sufríamos, pero ahora gracias a la gobernadora vamos a poder vivir mejor’.

María Gómez exteriorizó: ‘Es un día de emoción porque voy a vivir en esta casa tan linda y mis hijos van a poder vivir en un lugar más cómodo y agradable por lo que quiero agradecerle a la gobernadora, Claudia de Zamora que sé que está haciendo muchas cosas por la gente que necesita. Antes vivíamos en un rancho precario que se nos estaba viniendo abajo, y gracias a la gobernadora hoy tenemos esta casa digna’.

Hilda Noemí Lezcano dijo: ‘Gracias gobernadora por hacer realidad un sueño largamente anhelado, el de tener una vivienda digna y sobre todo gracias por hacernos la casa aquí en nuestro lugar en donde hemos nacido y criado’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy