Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Va a ser una pelea muy distinta a la anterior"

23/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Va a ser una pelea muy distinta a la anterior" "Va a ser una pelea muy distinta a la anterior"

En 48 horas el santiagueño tendrá una gran oportunidad para sumar un título. Elio Trosch enfrentará el próximo sábado a Walter "Yacaré" Sequeira por el título latinoamericano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). La misma se desarrollará a diez rounds y tendrá como escenario al Club Quilmes de la ciudad de Mar del Plata.

El pupilo del "Cirujano" Morales viajó ayer a la Costa Atlántica, a la espera de la revancha ante Sequeira quien hace un tiempo lo venció por un fallo polémico.

Antes de llegar a "La Feliz", Trosch dialogó en exclusiva con EL LIBERAL y se mostró muy confiado de cara a este nuevo y gran desafío.

"Estoy realmente muy confiado de cara a esta pelea porque hicimos un gran trabajo con todo el equipo, con el ‘Cirujano’ Morales, con Jorge Llapur y el ‘Chueco’ Gerez, que es el ayudante técnico. En ese sentido nos sentimos muy confiados para subir y hacer una gran pelea", expresó Trosch, en primeros términos.

"Creo que va a ser una pelea muy diferente a la que tuvimos un tiempo atrás. Nosotros hemos cambiado muchas cosas. Se hizo un plan de trabajo y observamos mucho al rival. Se va a ver que habrá un combate muy distinto", opinó el púgil, quien buscará la esperada revancha ante Sequeira.

Seguidamente, el boxeador bandeño aseguró que hizo un buen scouting de su rival del sábado.

"Vine observando las últimas peleas y no ha cambiado nada. Sigue boxeando de la misma forma. Igual, peleas son peleas, pero estoy con toda la confianza".

Idea

En este sentido, Elio Trosch declaró:

"La otra vez se dio una pelea muy cerrada, que tuvo un fallo polémico. Pero él era local y el fallo fue localista. Yo no tenía la preparación que tengo ahora. Llego muy bien al combate. La clave va a estar en concentrarse todo el tiempo y en llevar a cabo de buena forma el plan de pelea que tenemos".

A continuación, el boxeador santiagueño aseguró que está en perfectas condiciones físicas para afrontar este combate.

"La verdad que en lo físico llego diez puntos. Como hablábamos con el equipo, creo que es la vez que mejor llego a una pelea en lo que es mi corta carrera como boxeador. Es importante eso realmente. Sabemos que se hizo un muy buen trabajo. Y eso sin dudas que da confianza", indicó Trosch.

Este duelo entre Trosch y Sequeira ya tiene un antecedente. El 2 de octubre de 2015 en una pelea vibrante, pareja y que regaló espectáculo, Sequeira y Trosch se enfrentaron en Mercedes y fue el "Yacaré" quien se quedó con el triunfo en las tarjetas tras 10 rounds emotivos.

"Quiero agradecer a mi familia, al cuerpo técnico y a todos los sponsors por el apoyo que me brindaron. Cada uno de todos ellos es muy importante. Espero poder traerme un buen resultado a Santiago del Estero", cerró el boxeador Elio Trosch. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy