Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gigliotti arribó al país: "Tenía ganas de volver"

23/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Gigliotti arribó al país: "Tenía ganas de volver" Gigliotti arribó al país: "Tenía ganas de volver"

El delantero Emmanuel Gigliotti arribó ayer al país desde China para firmar su contrato con Independiente y confió que tenía "ganas de volver al fútbol argentino", tras dos años en Asia.

"Independiente me compró, no era lo que esperaba a priori. Tenía ganas de volver al fútbol argentino. Pasé dos años distintos en China. El fútbol allá está creciendo, pero no es tan profesional", precisó el artillero en rueda de prensa, aún en el Aeroperto Internacional de Ezeiza.

El "Puma" avisó de su deseo de sumarse "cuanto antes" al conjunto dirigido por Ariel Holan, con quien habló "sobre la situación del club, pero no del juego".

Por lo pronto, el goleador a las 14 se realizó la revisión médica que superó sin problemas.

"Estoy contento por la decisión que tomé. A mi edad no buscaba algo de cinco meses para ser vidriera e irme. Todo se resolvió mejor de lo que yo creía", celebró el tercer refuerzo del club de Avellaneda, tras las llegadas de Nery Domínguez y Walter Erviti.

Independiente se hará de los servicios de Emmanuel Gigliotti por tres temporadas tras abonarle a Chongqing Lifan 1.300.000 dólares por el 70 por ciento de su pase.

Por su parte, Independiente empató ayer sin goles con All Boys, en un amistoso disputado en el Libertadores de América.

El delantero Diego Vera y el defensor Cuesta jugaron el partido de los suplentes, ya que quieren irse a Colón e Inter de Porto Alegre, respectivamente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy