Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sin ventajas en el entrenamiento

23/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Sin ventajas en el entrenamiento Sin ventajas en el entrenamiento

En la práctica de ayer realizada en Casa Amarilla, el director técnico Guillermo Barros Schelotto dispuso un partido de 50 minutos que termino 0 a 0 entre posibles titulares y suplentes, a puertas cerradas para la prensa pero que sin embargo pudieron observar más de un centenar de socios invitados por el club.

Con pechera azul, el posible equipo que el sábado jugará ante Colón alineó a Axel Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Frank Fabra; Fernando Gago, Wilmar Barrios y Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

Con remeras naranja estuvieron Agustín Rossi; Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Juan Insaurralde y Jonathan Silva; Federico Zuqui, Sebastian Pérez y Gonzalo Maroni; Oscar ‘Junior’ Benítez, Walter Bou y Ricardo Centurión.

Luego se intercambiaron Agustín Rossi con Axel Werner, Leonardo Jara con Gino Peruzzi, Jonathan Silva con Frank Fabra y Walter Bou con Darío Benedetto.

La idea de Guillermo sería que ante Colón arranque en el arco Axel Werner pero que después sea reemplazado por Agustín Rossi, para darle minutos de juego al arquero recientemente incorporado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy