Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Upianita se prepara para vivir un fin de semana a puro folclore

23/02/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Upianita se prepara para vivir un fin de semana a puro folclore Upianita se prepara para vivir un fin de semana a puro folclore

La Feria Artesanal y Productiva Upianita abrirá sus puertas el sábado, e invita a todos los santiagueÑos y turistas a visitarla. Durante la fiesta, que se desarrollará de 19 a 24, actuarán Mosoj Ñaupa y Noemí Brandán. En tanto que como artesano invitado estará Marcelo Mazarelli, quien expondrá sus muebles del monte.

Al lugar se puede acceder mediante transporte público de pasajeros a través de la línea 120, que tiene parada en la puerta de la feria. Y como siempre, la habitual propuesta de gastronomía típica, artesanías, música en vivo, el Parque Temático Upianita Escultura: Naturaleza y Leyendas, el Jardín Botánico de Cactáceas y su atractivo natural de mistoles, tuscas y algarrobos.

Características

La Feria Upianita se realiza en el marco del Programa de Desarrollo Turístico Estratégico, Sustentable y Participativo del Camino Real y constituye un lugar de comercialización de microproductores de las comunidades de Los Cardozo, San Pedro, Santa Rosa, Campo Nuevo, Upianita, Manogasta, Tuama, Campo Alegre, Villa Silípica y Sumamao.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy