Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Seminario Mayor Diocesano inicia una misión parroquial

23/02/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El Seminario Mayor Diocesano inicia una misión parroquial El Seminario Mayor Diocesano inicia una misión parroquial

Desde hoy y hasta el 5 de marzo (1° domingo de Cuaresma), en la jurisdicción de la parroquia Nuestra Señora de la Piedad y de la capilla San Luis Gonzaga del Decanato Sur, se desarrollará la misión parroquial a cargo del Seminario Diocesano "Santiago El Mayor".

Las actividades encaradas por los seminaristas, coordinadas por el padre Julián Cueva, se llevarán a cabo bajo el lema "A Jesús por María".

Cronograma

La actividad comenzará hoy a las 8, con la Adoración Eucarística en el templo parroquial. Y de 9 a 12.30, los seminaristas visitarán los hogares.

Por la tarde, a las 18.30, habrá actividades dinámicas y charlas con niños, jóvenes y adultos en la parroquia Nuestra Señora de la Piedad y capilla San Luis Gonzaga.

A las 19.30, será la Adoración Eucarística con rezo del santo rosario y reflexión en ambos templos.

Misas

Además durante estos días se celebrarán misas en las dos iglesias.

En la parroquia Nuestra Señora de la Piedad, las celebraciones serán los lunes, miércoles, viernes y domingos a las 20.30 y serán presididas por el padre Julián María Cueva.

Y en la capilla San Luis Gonzaga, las misas serán los martes, jueves y sábados a las 20.30, también oficiadas por el padre Cueva.

Confesiones

Por otra parte habrá confesiones todos los días de 9 a 10 en la parroquia Nuestra Señora de la Piedad; los lunes, miércoles, viernes y domingos también de 19.30 a 20.30; y los martes, jueves y sábados de 19.30 a 20.30.

Talleres

Finalmente, el programa del Seminario incluye una actividad original.

Todos los días a las 18.30 se brindarán clases de canto y música con el seminarista Alejandro García, en la parroquia Nuestra Señora de la Piedad. .

Lo que debes saber
Lo más leído hoy