Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Avanza la organización de los Corsos 2017

23/02/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Avanza la organización de los Corsos 2017 Avanza la organización de los Corsos 2017

Acerca de los Corsos que se realizarán el 3 y 4 de marzo, Humberto Santillán comentó: "Estamos en la recta final. Hoy recorrí la zona del corsódromo y vi que ya terminó la limpieza y el corte de césped. Se están comenzando a instalar las gradas que continuará después del fin de semana con el resto, ya que se trabaja con otros carnavales. Pensamos llegar con todo listo, arrancaremos el miércoles ya que nos quedaría pocos días".

"Será el mismo recorrido con la misma extensión. Vamos a tener más comparsas. El año pasado eran cuatro locales, ahora serán seis, las tres tradicionales murgas, cuatro carrozas más las comparsas del interior que ya están prácticamente confirmadas dos. Estamos hablando con otros lugares porque esperamos que terminen ellos la definición de los carnavales. Es decir cuál es la comparsa ganadora y si pueden venir, así que vamos a tener después del fin de semana la confirmación", añadió.

La comparsa ganadora y que está confirmada de Las Termas de Río Hondo está programada en los corsos para el día sábado, según dijo el secretario de Gobierno.

Además dijo que están en tratativas para que una comparsa del Litoral pueda participar en este evento en la "Madre de Ciudades".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy