Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Alianza Francesa inscribe para los cursos que comenzarán en marzo

23/02/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La Alianza Francesa inscribe para los cursos que comenzarán en marzo La Alianza Francesa inscribe para los cursos que comenzarán en marzo

La Alianza Francesa iniciará sus actividades el lunes 6 de marzo en todos los niveles; es decir que los santiagueños interesados en aprender el idioma francés podrán inscribirse desde primer nivel inicial para personas de distintas edades que no tienen conocimientos del idioma en el curso regular de tres veces por semana. Además se dictará el nivel intensivo que se realiza para personas que tienen conocimientos básicos del francés, en un primer cuatrimestre o sea de marzo a julio primer año y de agosto a diciembre el segundo año.

La comisión directiva de la Alianza Francesa comentó que se dictarán talleres de conversación tanto para adultos como para jóvenes. Los mismos son dirigidos a esas personas que manejan el idioma y que quieren fortalecer su pronunciación o su gramática.

En la oferta educativa hay cursos para adolescentes a partir de los 12 años, pronunciación gastronómica de una duración de dos meses y la preparación para exámenes internacionales. Se resaltó que la institución es la única que otorga certificados habilitados para enseñar francés.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy