Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Los que se quedan en Santiago pueden celebrar en diferentes eventos culturales

23/02/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Los que se quedan en Santiago pueden celebrar en diferentes eventos culturales Los que se quedan en Santiago pueden celebrar en diferentes eventos culturales

Los que se quedarán el fin de semana largo en la provincia tienen una serie de eventos en las ciudades del interior para difrutar del carnaval.

Las Termas

Desde el sábado y hasta el domingo, miles de entusiastas participantes de cada una de las comparsas pondrán magia, color y alegría en el corsódromo de la Avda. Belgrano.

Las Termas recibirá a miles de turistas que junto con los termenses asistirán y quedarán cautivados con un imponente desfile de comparsas y batucadas.

Los visitantes tienen un abanico de atractivos para disfrutar en esta ciudad, que ofrece su tradicional circuito por la nueva Costanera, el Dique Frontal, la Reserva Tara Inti, el Autódromo Internacional Termas de Río Hondo, entre otros.

El Amerian Carlos V es una opción diferente en Las Termas. Este lujoso hotel ofrece todo tipo de alternativas para el descanso y diversión de la familia.

Ojo de Agua

La ciudad de Ojo de Agua desde hoy y hasta el sábado comienza a vivir el Festival del Artesano con importantes artistas locales y nacionales. (Ver página 24)

Hoy será la Noche de los Jóvenes. Actuarán Ulises Bueno, Banda XXI, Huguito Flores y Marcelo Véliz, entre otros. Mañana será la noche de Los Manseros Santiagueños y el sábado 25 la figura central será Jorge Rojas, junto a Néstor Garnica, Marcelo Toledo, entre otros.

Loreto

La "Capital del Rosquete" abrirá su corazón henchido de tradición, historia, folclore y música para vivir la edición XXI del Festival Loretano, que se desarrollará mañana con la atractiva figura de Abel Pintos, cantante que dirá presente por primera vez en la ciudad. Además estarán Roxana Carabajal, Juan Güenaga, Los Cachis, entre otros.

Las entradas anticipadas tienen un costo de $150, las preferenciales $400 y el sector Vip $800.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy