Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El Concejo Deliberante friense reeligió a Sebastián Salim como presidente

23/02/2017 00:00 Interior
Escuchar:

El Concejo Deliberante friense reeligió a Sebastián Salim como presidente El Concejo Deliberante friense reeligió a Sebastián Salim como presidente

FRíAS, Choya (C) En el salón de sesiones del Concejo Deliberante de Frías, ubicado en el primer piso de la Casa de la Cultura, se realizó la sesión preparatoria correspondiente al período deliberativo 2017. En la oportunidad se eligieron las principales autoridades, cuya representación volvió a recaer en Sebastián Salim (presidente), Estrella Tauil (vicepresidente primera) y Jorge Obaj (vicepresidente segundo).

La ceremonia comenzó a las 19.30 con la presencia de los doce ediles. Como ya es habitual, las autoridades cumplieron con el protocolo de rigor y realizaron el juramento correspondiente.

A continuación, durante la sesión preparatoria se determinó que los días y horarios de sesiones quedaron establecidos para los martes a las 19, tal como se venía desarrollando en 2016.

Las sesiones ordinarias semanales comenzarán a partir del 7 de marzo, ya que el próximo martes es feriado por las fiestas de Carnaval. De esta manera y luego del receso por las vacaciones de verano, quedó establecido el ciclo legislativo 2017.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy