Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Comenzó la 22ª edición del Festival Nacional del Artesano

23/02/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Comenzó la 22ª edición del Festival Nacional del Artesano Comenzó la 22ª edición del Festival Nacional del Artesano

VILLA OJO DE AGUA, Ojo de Agua. Con la promesa de superar el brillo de años previos, finalmente comenzó la 22ª edición del Festival Nacional del Artesano 2017, que se desarrollará hasta el próximo sábado y que se denomina "Todos juntos por los niños de Ojo de Agua".

Esta noche, el público disfruta del cuarteto, la cumbia y la guaracha. Como plato principal, se prevé la actuación de Ulises Bueno. Para completar el menú, estarán Marcelo Véliz, La Ranchada, Huguito Flores y el Quintetito de Oro, Mala Junta y Cosechando Amistad, entre otros.

El festival tendrá fines solidarios, ya que las ganancias serán repartidas entre 33 cooperadoras escolares que trabajarán en esta edición, por lo que serán beneficiados más de 3.000 niños del departamento Ojo de Agua.

Para mañana se prevé la actuación del legendario grupo Los Manseros Santiagueños. También actuarán Fabricio Rodríguez, Demi Carabajal, Vislumbre del Esteko, Majestuosos del Chamamé, Elpidio Herrera y las Sachas Guitarras Atamisqueñas, Hugo Torres, Claudio Acosta, Andar Chamamecero, La Sonata, Ballet Ojo de Agua, Avenida Folk, Nacho y su Violín, Pablito Almirón y Leo Herrera.

El sábado está prevista la presencia de Jorge Rojas. También actuarán Néstor Garnica, Lucho Arrieta, Marcelo Toledo, Los Palmareños, Los Kijanos y El Revuelo, entre otros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy