Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Informaron que, en lo que va del año, se otorgaron más de 200 habilitaciones para taxis y radiotaxis

23/02/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Informaron que, en lo que va del año, se otorgaron más de 200 habilitaciones para taxis y radiotaxis Informaron que, en lo que va del año, se otorgaron más de 200 habilitaciones para taxis y radiotaxis

A casi dos meses del inicio de la renovación de habilitaciones para taxis y radiotaxis, las autoridades de la Dirección de Tránsito y Transporte de la comuna bandeña informaron que se registraron más de 200 habilitaciones, entre emitidas y en curso. "Es una cantidad positiva, teniendo en cuenta el período de vacaciones y los antecedentes del año anterior", consideraron.

Asimismo, se recuerda que las empresas que prestan este servicio tenían plazo hasta el 31 de enero para habilitarse, de las cuales 8 obtuvieron el permiso correspondiente.

Mientras tanto, los propietarios particulares tienen hasta el 31 de marzo para culminar con los trámites, de lo contrario no podrán ejercer su actividad dentro del ejido municipal.

Reiteraron, además, que los costos de habilitación son $625 para la provisoria y $911 la definitiva. Una vez otorgada, de acuerdo con el modelo del vehículo, deberán realizarse las revisiones técnicas obligatorias entre dos y cuatro veces en el año.

"Estamos conformes con la cantidad de habilitaciones que estamos emitiendo, pero sobre todo con la respuesta positiva de los propietarios que respetan las ordenanzas municipales y trabajan de manera conjunta con la Dirección municipal de Tránsito para ofrecer un servicio de calidad y seguro para el vecino bandeño", indicaron las autoridades del área.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy