Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La intimidad de los festejos de los 90 años de Mirtha Legrand, en la revista ¡HOLA! Argentina

23/02/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La intimidad de los festejos de los 90 años de Mirtha Legrand, en la revista ¡HOLA! Argentina La intimidad de los festejos de los 90 años de Mirtha Legrand, en la revista ¡HOLA! Argentina

Mañana saldrá un nuevo número de ¡HOLA! Argentina, la revista que mejor informa sobre la farándula. Como todos los viernes, podrás adquirirla recortando el cupón que se publica en las páginas de EL LIBERAL, más $46,40.

Esta semana, en la revista se podrá disfrutar de una entrevista íntima con Mirtha Legrand, en el marco de la celebración de su cumpleaños número noventa.

En esta nota se podrán revivir los mejores momentos de su admirable carrera y un recorrido por su fascinante vida.

Además, "Pampita" Ardohain se confiesa por primera vez ante periodistas chilenos tras su separación de Benjamín Vicuña y, en las páginas de ¡HOLA!, también podrás enterarte del viaje a Camboya de la actriz Angelina Jolie con sus hijos para presentar su última película. Allí contó cómo vive su separación de Brad Pitt.

Y lo mejor del New York Fashion Week con las tendencias de otoño que calentaron las calles de Manhattan y se convirtieron en una pasarela a cielo abierto.

Enamorados

Además, el "Chino" Darín y úrsula Corberó, tan enamorados como el primer día, celebraron por separado un año de novios: ella en Madrid y él en el Festival de Cine de Berlín.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy