Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Evangelina Anderson dio a luz a su tercer hijo junto al futbolista

23/02/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Evangelina Anderson dio a luz a su tercer hijo junto al futbolista Evangelina Anderson dio a luz a su tercer hijo junto al futbolista

Después de largas horas de trabajo de parto, la modelo Evangelina Anderson dio a luz por tercera vez. En Marbella, acompañada por su esposo, Martín Demichelis, y sus hijos Bastian (7) y Lola (4), le dio la bienvenida a Emma, el tercer fruto del matrimonio. Al igual que con sus dos embarazos anteriores, el parto fue natural. "Fueron muchas horas de trabajo de parto, estoy feliz de que haya sido natural como con Basti y Lola", contó por WhatsApp a la prensa, la modelo. Y confirmó el peso de la beba. "Nació con 3,235 kilos. Las dos estamos muy bien por suerte".

El defensor de la Selección Argentina y el Málaga de España, que salió corriendo del entrenamiento de su equipo cuando su esposa le avisó que el último control de rutina se había convertido en "inminente nacimiento", también compartió su emoción: "Pude presenciar el parto, al igual que con Bastian y Lola. Es muy emotivo poder estar ahí. La verdad que es una leona, Evi".

Emma llegó para coronar un amor que en diciembre cumplirá diez años, y que superó distanciamientos y crisis, para convertirse en matrimonio y en una familia numerosa. Demichelis contó que el nombre de la nueva integrante de la familia lo eligieron sus hermanos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy