Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Esteban Lamothe irá esta vez tras el amor de Celeste Cid

23/02/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Esteban Lamothe irá esta vez tras el amor de Celeste Cid Esteban Lamothe irá esta vez tras el amor de Celeste Cid

A cuatro meses de haber dado a luz a Antón Noher, Celeste Cid (33) cerró su vuelta a la televisión de la mano de "Estrellas, hotel", la nueva apuesta de Pol-ka para el prime time de Canal 13, en la que compartirá trabajo con Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea y Justina Bustos, quienes serán sus hermanas en la ficción.

Según se supo, el galán de Cid será Esteban Lamothe, actor que viene de lucirse en su primer protagónico, en "Educando a Nina", el gran éxito del año pasado de Telefé.

En este proyecto, el marido de Julieta Zylberberg volverá a trabajar con Rafael Ferro, con quien compartió elenco en el 2016, y habrá triángulo amoroso con la bella actriz.

La primera figura que había pensado Pol-ka para hacer dupla con Cid era Gonzalo Valenzuela. Pero el cambio de formato de unitario a tira diaria hizo que el protagónico del actor chileno no se concrete: Valenzuela tiene compromisos laborales tomados a futuro. De todos modos, la productora de Adrián Suar hará lo posible para tenerlo entre sus filas, aunque sea en algunos capítulos.

Con el elenco estelar casi cerrado, el 23 de marzo comenzarán las grabaciones de "Estrellas, hotel", en exteriores. Y el 1 de abril será el puntapié inicial en los estudios de Pol-ka, ubicados en el barrio de Colegiales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy