Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Loan nunca terminó de recibir el visto bueno del entorno íntimo de LA MEDIÁTICA, el cual llegó a acusarlo de "vividor"

23/02/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Loan nunca terminó de recibir el visto bueno del entorno íntimo de LA MEDIÁTICA, el cual llegó a acusarlo de "vividor" Loan nunca terminó de recibir el visto bueno del entorno íntimo de LA MEDIÁTICA, el cual llegó a acusarlo de "vividor"

Charlotte y Loan se mostraron juntos y enamorados por primera vez en septiembre del año pasado, cuando compartieron en sus cuentas de Instagram imágenes con corazones y frases como "El amor no necesita ser entendido, simplemente ser demostrado", después de que el entorno de la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia mostrara su descontento por la relación.

Es más, durante la participación de Charlotte en el Bailando por un sueño, fueron numerosas las oportunidades en las que la mediática contó sobre las críticas que recibía de sus allegados por su relación con Loan.

Durante los primeros días de enero, fue el hermano de Charlotte, Alexander, el que hizo público, a través de Twitter, que ella había aparecido con moretones en los brazos. Y la semana pasada usó el mismo medio para mostrar la foto del brazo derecho de su hermana con marcas.

Poco después, el periodista ángel de Brito divulgó una secuencia de mensajes entre Charlotte y su amigo estilista, Kenny Palacios, en los que ella revela que había sufrido violencia por parte de Loan.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy