Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un policía bonaerense terminó demorado tras realizar disparos

Imagen de archivo

Imagen de archivo.

23/02/2017 08:53 Policiales
Escuchar:

Un policía bonaerense terminó demorado tras realizar disparos Un policía bonaerense terminó demorado tras realizar disparos

El confuso episodio se registró en la medianoche de este miércoles, cuando vecinos de la calle Rioja y Noveno Pasaje del barrio Industria se vieron alertados por varios disparos que provenían de las adyacencias a sus domicilios. Cuando salieron, vieron una camioneta Chevrolet Sprint con ocupantes en su interior que yéndose del lugar.

El vehículo, fue interceptado en la intersección de calles Islas Malvinas y Pablo VI, lugar en el que se identificó a los ocupantes. Mailín Campos Coronel (19), quien conducía el rodado, Laura Díaz (38) y Victor Campos Coronel (44), todos con domicilio en el barrio Juan Felipe Ibarra, se retiraban de la casa de Luis Carlos Campos (hermano de Victor Campos), lugar en donde se escucharon los disparos. De acuerdo a lo informado por los ocupantes del rodado, otro hombre habría realizado los tiros, por lo que el personal policial volvió al lugar del incidente a seguir averiguando.

Tras recabar información, detuvieron a un sujeto en calle San Martín al 700, quien habría sido el autor de los disparos.

El hombre, fue identificado como de apellido Gómez, de 32 años, y funcionario de la Policía Bonaerense, con prestación de servicio en la ciudad de Hurlingham, provincia de Buenos Aires. En el lugar, también se secuestró una pistola 9 mm con dos cargadores y la cantidad de 25 proyectiles, como así también 17 vainas servidas.

Del caso tomó conocimiento el Fiscal Baena, quien dispuso que Gómez, Campos Luis, Campos Coronel Victor y Campos Coronel Mailin permanezcan demorados, se secuestre el arma de fuego y el rodado, se realice acta de identificación y se tome declaración testimonial a los vecinos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy