Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Joven terminó detenido luego de robar un motovehículo

23/02/2017 09:18 Policiales
Escuchar:

Joven terminó detenido luego de robar un motovehículo Joven terminó detenido luego de robar un motovehículo

El hecho tuvo lugar alrededor de las 00:40 horas, en una vivienda ubicada calle Colon del barrio Colon de la Ciudad de Quimili.


Te puede interesar: "Violento joven agredió a su suegra en B° Mariano Moreno

"


Allí, el solitario delincuente, aprovechando el descuido de un joven conductor, logró apoderarse de un motovehículo marca Corven de 110 cc, que se encontraba estacionado en la vereda de la casa de su amigo. Luego el propietario del motovehiculo al percatarse del robo, rápidamente se dirigió a la comisaria seccional 29, donde radico la denuncia.

A los pocos minutos, personal policial de la patrulla urbana al tomar conocimiento de la situación, logró divisar a pocas cuadras del lugar, al rodado en cuestión que era conducido por un joven. Momento en que el sujeto al percatarse de la presencia de los efectivos policiales, este arrojo la motocicleta embistiendo a los uniformados para luego intentar darse a la fuga.

De inmediato, personal policial logró la aprehensión del muchacho en pasaje público del Barrio Juan Felipe Ibarra, una vez reducido fue trasladado junto a la moto a la Comisaria, en donde fue identificado como de apellido Cardozo, de 21 años de edad, alias “Javito”, domiciliado en el barrio Juan Felipe Ibarra, conocido delincuente de la zona.

De lo sucedido tomó intervención la Fiscal de Turno, Dra. Baena, quien dispuso la aprehensión de “Javito”, acusándolo del supuesto delito de Hurto. En tanto que el rodado quede en calidad de secuestro preventivo, para posterior sea entregado a su propietario.-

Lo que debes saber
Lo más leído hoy