Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Secuestran carga ilegal de postes de quebracho

Secuestran carga ilegal de postes de quebracho

Secuestran carga ilegal de postes de quebracho

23/02/2017 17:18 Policiales
Escuchar:

Secuestran carga ilegal de postes de quebracho Secuestran carga ilegal de postes de quebracho

El Puesto Caminero de la ciudad de Ojo de Agua (Dpto. Ojo de Agua) detectó un camión cargado con postes de itín (lonjeados) y quebracho colorado (labrados).

La carga provenía de Pampa de los Guanacos (Dpto. Copo), con destino a la provincia de Buenos Aires. El chofer, al solicitarle la documentación, presentó una guía apócrifa de la carga.

De inmediato la Patrulla de Caminos de la Policía de la provincia de Santiago del Estero, dio intervención a la Dirección de Bosques y Fauna.

Aproximadamente 16 toneladas de itín y 8 toneladas de quebracho quedaron depositados en el Destacamento Forestal de Ojo de Agua.

Las 550 unidades de postes fueron bajados del camión por personal de la Brigada Forestal de Ojo de Agua, a cargo del Guardabosques Luis Ataide.

Se recuerda que los controles y operativos de tráfico ilegal de producción forestal (rollos, postes, leña, carbón), como así también de caza y pesca furtiva, están siendo reforzados en todos los puestos camineros y fronterizos con el objetivo de hacer cumplir la legislación vigente.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy