Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Choque entre camión y camioneta terminó con heridos

23/02/2017 20:25 Policiales
Escuchar:

Choque entre camión y camioneta terminó con heridos Choque entre camión y camioneta terminó con heridos

LORETO, Loreto (C) Un accidente entre un camión y una camioneta arrojó cuatro heridos, tres de ellos menores de edad.

El hecho ocurrió en una curva cerrada de un camino vecinal en el interior del departamento Loreto cuando se encontraron de frente un camión de Recursos Hídricos de la provincia y una camioneta Ford F100.

Pese a los esfuerzos del chofer del camión para evitar el impacto, la camioneta chocó en la ruedas del eje trasero lo que causó heridas de distinta consideración a los ocupantes del vehículo menor, quienes fueron trasladados hasta el Hospital Dr. Avalos de esta ciudad.

Según trascendió de fuentes policiales, la camioneta era conducida por Santiago Lazarte, de 26 años, con domicilio en la localidad de Coyera Huarcuna, departamento Atamisqui, quien viajaba acompañado de sus tres hijos menores de edad Emanuel (13), Agustín (8), y Santiago (4).

Los mismos fueron asistidos en la guardia del hospital loretano mientras que Lazarte fue trasladado hasta el hospital Regional.

La misma fuente sostuvo que de las primeras especulaciones se desprende que la camioneta viajaba a una velocidad por arriba de lo recomendable para un camino vecinal.

Trabajaron en el lugar personal de la Seccional N° 27 y miembros del cuerpo de peritos del Departamento de Seguridad N° 9.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy