Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Roma cayó 1 a 0, pero se clasificó a los octavos

24/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Roma cayó 1 a 0, pero se clasificó a los octavos Roma cayó 1 a 0, pero se clasificó a los octavos

Roma de Italia, con los argentinos Leandro Paredes, Diego Perotti y Federico Fazio, avanzó ayer a los octavos de final de la Liga de Europa de fútbol, pese a perder ante Villarreal de España por 1-0, de local, ya que en la ida lo goleó por 4-0.

El gol del equipo español lo convirtió el delantero colombiano Rafael Santos Borre, a los 16 minutos del primer tiempo.

Paredes y Perotti, dos ex Boca Juniors, jugaron de titulares; mientras que Fazio, ex Ferro Carril Oeste, ingresó en la segunda etapa.

Por su parte, el zaguero argentino Gustavo Cabral (ex Racing y River) le dio el pasaje a octavos a Celta de Vigo, al marcar el segundo gol del 2-0 en tiempo suplementario sobre Shakhtar Donetsk de Ucrania, que se había impuesto 1-0 en la ida. Facundo Roncaglia también jugó para el equipo gallego, conducido por Eduardo Toto Berizzo.

Algunos de los otros resultados de ayer, con los clasificados en negrita, fueron los siguientes: Tottenham Hotspur de Inglaterra (DT Mauricio Pochettino) 2 (2), Gent de Bélgica 2 (3); Kovenhan de Dinamarca 0 (2), Ludogorets de Bulgaria (José Luis Palomino) 0 (1); Fiorentina de Italia (Gonzalo Rodríguez) 2 (3), Borussia Mönchengladbach de Alemania 4 (4); Osmanlispor de Turquía 0 (0), Olympiacos de Grecia 3 (3); Apoel de Chipre 2 (4), Athletic Bilbao de España 0 (3); Ajax de Holanda 1 (1), Legia Varsovia de Polonia 0 (0).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy