Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Pablo Lavallén se anima hora a jugar contra Barcelona

24/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Pablo Lavallén se anima hora a jugar contra Barcelona Pablo Lavallén se anima hora a jugar contra Barcelona

El director técnico de Atlético Tucumán, Pablo Lavallén, destacó "el fútbol, la paciencia y la inteligencia" de su equipo para vencer a Junior de Barranquilla y clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores y afirmó que, "después de esto", se animan a jugar "contra el Barcelona".

"Después de esto, jugamos contra el Barcelona", sacó pecho Lavallén, a propósito de los rivales que le tocarán en el grupo 5 de la próxima rueda de la Copa: Palmeiras de Brasil, Peñarol de Uruguay y Jorge Wilstermann de Bolivia.

"Gracias a Dios estamos donde queremos estar. Hoy (por ayer) demostramos, además del esfuerzo y el sacrificio que siempre tenemos, fútbol, inteligencia y paciencia para hacer el partido que nos convení, amplió. Estamos muy felices".

Según el ex DT de San Martín de San Juan, "el equipo supo cómo jugar en la ida" (0/1 en Cartagena de Indias) y "hoy (por ayer) fue una tromba" para salir a buscar la victoria "y doblegar a un rival como Junior, que tiene mucha más experiencia en este tipo de competencias y es siempre un adversario complicado".

"Los jugadores se merecen esto por la gran temporada que hicieron en 2016. Todos teníamos el sueño de jugar la Libertadores y lo pudimos cumplir", agregó.

Finalmente, Lavallén lamentó las ocasiones desperdiciadas en el segundo tiempo, y señaló: "Parece ser que sin sufrimiento no vale".

Menéndez

Cristian Menéndez, autor de uno de los goles de anoche, se sumó: "Nos costó mucho llegar hasta acá y queríamos dar este paso. No nos podíamos quedar en la puerta". "En el primer tiempo hicimos un gran partido, pero después terminamos sufriendo . Ya está, ya clasificamos y por ahí es difícil caer. La gente es impresionante. Creo que nunca vamos a firmar tantos autógrafos y a sacarnos tantas fotos", dijo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy