Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

En la zona 8 puede haber un clasificado

24/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

En la zona 8 puede haber un clasificado En la zona 8 puede haber un clasificado

La cuarta fecha de la zona 8 del Torneo Federal C se abrirá esta noche, desde las 22, cuando Estudiantes reciba a Independiente de Fernández, con el arbitraje de Guillermo Infante.

El duelo será clave para las aspiraciones de ambos en el certamen afista, pero sobre todo para el local, que tiene la obligación de sumar de a tres para seguir con chances de clasificar.

En cambio, la situación del líder Independiente es muy diferente. De hecho, el elenco de Jorge Woitquivich, que tiene puntaje ideal, se asegurará la clasificación dos fechas antes con un triunfo esta noche. Hasta el empate lo dejaría virtualmente clasificado.

Para buscar el pasaporte a la siguiente fase, el DT hará dos cambios con respecto al equipo que venció a Talleres en Añatuya: Elías Orellana, que ya cumplió las dos fechas de suspensión, ingresará por Marcos Carol. Y Nelson Ibáñez sustituirá a Matías Coronel.

En tanto, en el elenco local, el entrenador Carlos Acuña realizará un solo cambio con respecto a los once que vencieron a Sportivo Dora: Gregorio González por Diego Gómez.

Sin dudas, un partido con mucho en juego y libre de especulaciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy