Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

La CGT confirma la marcha y advierte por una huelga "rotunda"

24/02/2017 00:00 Economía
Escuchar:

La CGT confirma la marcha y advierte por una huelga "rotunda" La CGT confirma la marcha y advierte por una huelga "rotunda"

El secretario general del gremio de Judiciales, Julio Piumato, advirtió que "si no hay respuesta del Gobierno a la marcha" convocada por la CGT para el 7 de marzo próximo, habrá un paro "rotundo" porque, según consideró, "la paciencia está agotada".

"Si no hay respuesta del Gobierno a la marcha del 7, el paro que ya está definido pero no tiene fecha aún, va a ser rotundo porque la paciencia está agotada", enfatizó el secretario de Derechos Humanos de la central obrera, quien confió en que "la movilización va a ser multitudinaria, va a desbordar".

En declaraciones a la radio Futurock, el dirigente sindical dijo: "Sorprende que el Gobierno diga que en enero aumentó el empleo, ninguna actividad se salvó". El jefe del sindicato de Judiciales explicó que el año pasado la CGT no convocó a un paro nacional porque "eran minoritarios los gremios" que pedían una medida de fuerza de ese tipo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy