Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Pérez encendió la alarma con una amenaza de Futbolistas Agremiados

24/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Pérez encendió la alarma con una amenaza de Futbolistas Agremiados Pérez encendió la alarma con una amenaza de Futbolistas Agremiados

El presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, admitió ayer que Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) le comentó que "no reanudará" oficialmente la actividad si el Gobierno no deposita a los clubes el dinero por la rescisión del programa Fútbol para Todos.

El empresario, también titular de Belgrano de Córdoba, aseguró que recibió una comunicación de parte de Sergio Marchi, secretario general de FAA, advirtiéndole que los certámenes no comenzarían en la primera semana de marzo en la temporada 2017 "si la plata no está".

"La gente de Agremiados nos dijo que si el dinero no está, los torneos no empiezan", sostuvo Pérez, en informal rueda de prensa, a la salida del edificio torre de IBM, en la zona de Retiro, tras la reunión que mantuvieron con los emisarios de las empresas que ofertaron para hacerse cargo de la televisación del fútbol, a partir del próximo semestre.

En un sentido similar, Javier Medín, también componente del Comité de Regularización, destacó: "El Gobierno se comprometió a depositar el dinero durante la semana próxima. Para mí comienzan todas las categorías juntas", deslizando que los campeonatos podrían reanudarse oficialmente el viernes 10 de marzo.

La abogada Carolina Cristinziano, tercera componente de ese Comité, entregó una precisión concreta al respecto: "Agremiados quiere el cheque ya", sostuvo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy