Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Asesinaron a dos hombres a balazos en sendos asaltos

24/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Asesinaron a dos hombres a balazos en sendos asaltos Asesinaron a dos hombres a balazos en sendos asaltos

Dos hombres fueron asesinados a balazos por delincuentes en sendos asaltos cometidos en las últimas horas en las localidades de Ciudadela y Martín Coronado, en el partido bonaerense de Tres de Febrero, informaron fuentes policiales.

Uno de los hechos ocurrió ayer alrededor de las 6 en la calle Remedios de Escalada al 6.200, donde la víctima fue un verdulero de nombre Gustavo, de 43 años, que fue atacada cuando iba en su camioneta hacia el Mercado Central.

Se investigaba si el hombre fue asesinado con dos armas o si intentó defenderse del ataque, ya que en el lugar se encontraron vainas de distintos calibres.

En tanto, el otro homicidio se produjo cuando la víctima recibió un balazo tras intentar pegarle con una silla a un ladrón que había entrado a la casa de un amigo, junto a un cómplice, en Ciudadela.

El crimen se produjo en la noche del miércoles, alrededor de las 22, en la calle Hipólito Yrigoyen al 1000, donde se encontraba Miguel ángel Fernández, de 38 años.

Según informaron fuentes policiales, entraron dos asaltantes saltando la medianera cuando un grupo de personas estaba compartiendo un asado y Fernández intentó resistirse, pero los asesinos lo balearon en el pecho y murió poco más tarde en el Hospital Carrillo.

Personal de la comisaría 2ª de Tres de Febrero le tomó declaración al dueño de casa, de 37 años, quien estaba en shock por lo sucedido.

En tanto, los delincuentes escaparon sin concretar el robo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy